Gigi Hadid celebra su cumpleaños con sus mejores amigas

Lilya Dirdge, Gigi Hadid y Taylor Swift/ Instagram
LILYA DIRDGE, GIGI HADID Y TAYLOR SWIFT/ INSTAGRAM
Actualizado: viernes, 29 abril 2016 14:39

   MADRID, 29 Abr. (CHANCE) -

   Casi una semana después de haber cumplido años, Gigi Hadid sigue de celebraciones. Nunca unas 21 primaveras fueron tan celebradas. La modelo reunió a sus mejores amigas en The Nice Guy (Los Ángeles) la noche del jueves, entre ellas Taylor Swift, con la que volvía a repetir después de la celebración del fin de semana junto a Calvin Harris; su íntima Kendall Jenner, y la hermana de esta, Kylie; la modelo de Victoria's Secret Lily Aldridge; y la ¿exnovia? de Justin Bieber, Haley Baldwin, entre otras.

Happy 21st @gigihadid ??

Una foto publicada por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

   Sobra decir que la fiesta se convirtió en un pase de modelos a cual más sensual y rompedor. Pero nadie le iba a quitar protagonismo a Gigi Hadid, la estrella de la noche, que presumió de piernas al ajustarse unas botas negras hasta medio muslo, un minipantalón corto en blanco con un top en raso negro. Demasiado tapada iba la hija mayor de Kris Jenner, con un conjunto pantalón y chaqueta con tan solo un sujetador que no dejaba nada a la imaginación. Kylie, por su parte, optó por un tres piezas en blanco, pantalón, minitop y torera. La novia de Calvin Harris eligió un vestido negro ceñido con lentejuelas y con un único tirante. La más recatada fue la hija de Stephen Baldwin, aunque presumió de su figura con un vestido de malla ceñido en color nude, que dejaba ver su ropa interior.

We say nothing more than we need. @haimtheband @lilyaldridge

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

   Llama la atención que en ninguna de las celebraciones hayamos visto al novio de la homenajeada, Zayn Malik, cuyas últimas instantáneas compartidas en redes eran en compañía de su familia. Hace una semana que la hija de Yolanda Hadid colgó un vídeo de una producción fotográfica conjunta, pero desde entonces ni rastro del cantante. En el caso del ex One Direction sucede lo mismo, la última fotografía compartida es de hace tres semanas. ¿Estará todo bien entre los tortolitos?