A pesar de las informaciones, José Fernando y Michu no son padres todavía

Destacamos

Actualizado 21/04/2017 19:20:26 CET

A pesar de las informaciones, José Fernando y Michu no son padres todavía

Un nuevo miembro en la familia de Ortega Cano

¡Michu Ya Ha Sido Mamá!./ Europa Press
EUROPA PRESS
Actualizado 21/04/2017 23:03:55 CET

   MADRID, 21 Abr. (CHANCE) -

 Según han asegurado fuentes cercanas a Chance, a pesar de las informaciones que han asegurado que José Fernando Ortega Mohedano y Michu se han convertido en padres, lo cierto es que la joven en la tarde del viernes no había dado a luz.  

El momento está muy cerca y no sería la primera vez que programas como GH o Supervivientes tengan que anunciar ciertos temas delicados que están ocurriendo fuera del concurso a algún participante. Y aunque esta edición acaba de empezar, para uno de estos concursantes, los cimientos de su concurso temblarán por una noticia de fuera.

   Kiko Hernández ha anunciado que hoy una persona relacionada con uno de los supervivientes ha ingresado en un hospital de Sevilla. ¡Gloria Camila ha sido tía! Así lo ha anunciado el polémico colaborador. Michu ha dado a luz al hijo de José Fernando tal y como ha asegurado Kiko.

   La noticia ha dejado a todos los colaboradores con la boca abierta. Y aunque la hija de José Ortega Cano entraba al concurso contando con esto. Pero el presentador de Sálvame y Supervivientes ha comentado que no saben si el programa dará esta información a la concursante ya que es información del exterior.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar