Isa Pantoja se plantea dejar a Alberto Isla cuando vuelva de 'Supervivientes'

Isa Pantoja
EUROPA PRESS
Actualizado 17/05/2018 8:46:41 CET

   MADRID, 16 May. (CHANCE) -

   Isa Pantoja ha roto su silencio rodeada por Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández desde la cama de un hotel para Sálvame horas antes de que Alberto Isla regrese a España después de su paso por Supervivientes.

   La Feria de Jerez ha devuelto a Isa Pantaja al centro de la polémica por una posible deslealtad a Alberto Isla mientras él era expulsado de Supervivientes. Chabelita comienza su peculiar entrevista comentando que no entiende por qué se menten con ella a diario en Sálvame, imtiándola y haciéndola burla, fue por este motivo por el que llamó a Kiko Hernández para quedar además de para contar su versión sobre la supuesta deslealtad.

   Isa cuenta que conoció a Tony el miércoles aunque se había dicho que le había conocido el jueves. Isa estaba con Sema y unas amigas en una caseta de la Feria de Jerez a la que también se unieron 4 amigos. Las amigas de Sema se fueron y este también porque no se encontraba bien, por lo que Isa se quedó con estos 4 chicos. Al vaciarse la caseta se encontró con Tony, al que no conocía pero que dice que parecía ser un chico normal, simpático. Decidieron irse a otra caseta porque aún era pronto para acabar la fiesta.

   En el camino Tony la defendió de una chica que increpó a Isa y más tarde la acompañó hasta el taxi, dando por finalizada su noche de juerga sin ningún acercamiento. Al día siguiente Isa había quedado para ir a la Feria con un amigo de La Línea que abandonó la fiesta antes de tiempo llevándose su bolso con toda la documentación, llaves, dinero, menos el móvil. Chabelita se quedó sola con Tony sin sus amigos y sin forma posible de regresar a casa. No se acuerda de entrar en el coche de una chica pero sí recuerda no estar acaramelada con Tony y que les pidió 20 euros. Tony le dijo a Isa que podían pasar la noche en un hotel con muchas lagunas. Cogieron una suite para poder dormir uno en la cama y otro en el sofá. Isa afirma que esa noche se limitaron a dormir cada uno en su cama y a la mañana siguiente se marchó. Isa comenta que Tony no le hizo desconfiar en ningún momento y que se portó muy bien con ella, su conciencia dice que está muy tranquila.

   Tony está ahora mismo negociando para contar su versión de los hechos, ya en su día mandó vídeos con María Lapiedra. Isa afirma con rotundidad: "Me da igual lo que él cuente porque estoy contando lo que es. Si él quisiera hablar podría haber hablado antes y yo podría hacerme la loca y contarle esto a Alberto y si se lo cree bien".

   Isa comenta que tiene que hablar con Alberto de cosas sobre él que le han llegado a ella y lleva semanas dándole vueltas. Mañana podremos verla recibir a Alberto en plató y sabremos si la perdona o si cree su versión de los hechos. Isa prefiere que pongan los vídeo mañana en la gala y se quede todo hablado, lo que más le preocupa es hablar de otros temas que tienen pendientes y ver si ambos logran creerse. Isa concluye que harán público en qué punto de su relación se encontrarán después de estas charlas que tiene previstas. No niega que se esté planteando una posible ruptura con Alberto Isla.