Destacamos

Actualizado 21/04/2018 20:37:00 CET

Joaquín Sabina es hospitalizado de urgencia por un problema circulatorio

Joaquín Sabina podría permanecer varios días ingresado

Joaquín Sabina
EUROPA PRESS
Publicado 21/04/2018 20:37:00CET

   MADRID, 21 Abr. (CHANCE) -

   Joaquín Sabina fue hospitalizado la mañana de este sábado en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, el artista ingresó por sentir fuertes dolores en una pierna debidos a un trombo, según han informado algunas fuentes cercanas al cantante.

   El parte médico afirma que ha sufrido una "trombosis venosa aguda", que consiste en un un coágulo sanguíneo que se forma en una vena profunda en el cuerpo, y que se le realizarán nuevas pruebas médicas el lunes que viene, aunque se sabe ya que el médico le ha recomendado diez días de reposo por lo que se vio obligado a suspender el concierto de esta noche en A Coruña y es muy probable que tenga que suspender alguno más como el de Tenerife el 28 de abril o el de Palma de Mallorca el día 30.

   El equipo de Sabina ha hecho un comunicado esta mañana para tranquilizar a todos sus seguidores: "Se aplaza el concierto de hoy, 21 de abril, en A Coruña por motivos de salud. En los próximos días se anunciará la nueva fecha para la celebración del concierto en el Coliseum de A Coruña y las entradas adquiridas serán válidas para el mismo. Joaquín Sabina se ve obligado a aplazar su concierto en A Coruña programado para esta noche en el Coliseum. El artista se encuentra ingresado por un problema circulatorio en Madrid .Se está trabajando para fijar una nueva fecha que se anunciará en los próximos días, las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha".

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities