Destacamos

Actualizado 30/11/2015 18:00:27 CET

Laura Escanes a Risto: "Feliz de poder estar a tu lado, hoy, mañana y lo que esté por venir"

Por el 41 cumpleaños del presentador de 'Al Rincón'

Risto Mejide recibe una tierna felicitación de su pareja, Laura Escanes
RISTO MEJIDE Y LAURA ESCANES EN INSTAGRAM
Actualizado 30/11/2015 18:00:27 CET

   MADRID, 30 Nov. (CHANCE/M.A.PINARDO) -

    Risto Mejide celebró ayer su 41 cumpleaños y recibió una especial felicitación de su novia, la joven Laura Escanes. El presentador y la modelo comparten una relación desde hace casi un año, una relación bastante controvertida por la diferencia de edad que hay entre ambos, él cumplió ayer los 41 y ella cuenta con 19.

   Más allá de lo que pueda opinar la gente la Laura, la pareja prodiga su bonita relación cada vez que pueden, incluyendo una pedida de matrimonio en pleno teatro. La joven no dudó este pasado domingo en dedicarle una emotiva felicitación al presentador de Al rincón.

   En su cuenta de Instagram la modelo publicó una imagen en compañía de Risto en la que Laura aparece besando al presentador, junto a la fotografía escribió "Feliz de poder estar a tu lado, hoy, mañana y lo que esté por venir, felicidades". Y además, más allá de esta especial imagen, Laura le dedicó una sentida entrada en su blog, en la que deja claro lo enamorados que están ajenos a cualquier polémica.

   "El primer cumpleaños que pasamos juntos, la primera vez que cumples 41 (y la última), la primera vez que los cumples junto a mí. Sin saberlo (o sabiéndolo) dejaste un hueco para que esta que te escribe se metiera en tu vida cuando menos pensabas. Cuando menos querías. Dejaste un hueco suficientemente grande para que cupiera yo" escribía la modelo en su blog personal.

   "Con todo lo que eso supone, que no es poco. Y te dejaste querer. Te dejas querer. Y quiero quererte tanto que todo lo que hemos vivido sólo es el prólogo, quiero quererte tanto que voy a hacer que disfrutes cada día, sea o no tu cumpleaños. Voy a estar en la suma de tus días, de tus meses y de todos los años que te queden. Felicidades cielo mío" añadía una enamorada Laura Escanes al controvertido Risto en esta entrada especial.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar