Destacamos

Actualizado 13/12/2017 9:04:12 CET

Lydia Lozano celebra 'por cuarta vez' su 57 cumpleaños

La periodista recibió dos ramos de flores

LYDIA LOZANO
Galería
Ver Galería 5 fotos
LYDIA LOZANO/ANGEL DÍAZ Y JOSÉ OLIVA
Actualizado 13/12/2017 9:04:38 CET

   MADRID, 13 Dic. (CHANCE) -

Lydia Lozano celebró el pasado martes su 57 cumpleaños. Una edad que según Jorge Javier ya habría celebrado por cuarta vez. Aún así, la periodista lo hizo junto a sus compañeros de programa en el plató de Sálvame y es que no se salvó de trabajar en un día tan especial.

Para empezar el día de la mejor forma, Lydia aprovechó para acudir a un centro de bellaza y es que seguramente quiso hacerse algunos tratamientos para preparar su rostro y su piel para el resto del día.

Durante el programa Lydia tuvo una tarde de lo más especial y es que además de la felicitación de sus compañeros, la colaboradora recibió un beso en la boca de Alonso Caparrós que le pilló totalmente desprevenida. Al finalizar el programa, Lydia posó para los medios con dos ramos de flores: uno de sus compañeros del programa y otro de su club de fans.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar