Makoke olvidó por un momento entre Drag Queen los problemas con Diego Matamoros

Makoke olvidó entre Drag Queens los problemas con Diego Matamoros
PILAR LÓPEZ - CHANCE
Actualizado: lunes, 8 febrero 2016 17:05

   MADRID, 8 Feb. (CHANCE) -

   Makoke disfrutó de una jornada lúdica y de lo más divertida para olvidar los problemas familiares en una noche de carnaval. La mujer de Kiko Matamoros fue la encargada de presentar las fiestas del Carnaval de Benalmádena que arrancaron de manera oficial con la gala XVI Elección Drag Queen 2016 que se celebró en la plaza de la Mezquita.

   Dejando momentáneamente sus enfrentamientos con Diego Matamoros en el plató de Gran Hermano VIP, reality show donde está participando su hijo, Javier Tudela junto a la hija de su pareja, Laura Matamoros, Makoke vive gala tras gala unos momentos muy tensos debido a los problemas que existen en su familia.

   Por unos momentos y olvidando las penas, Makoke lo daba todo en la gala de elección Drag Queen. Fue junto a Boxo la encargada de la presentación. Vestida de negro, con un mono de tirantes y escote sugerente, Makoke ejerció de presentadora y demostró ser toda una profesional. Muy coqueta, quiso estar en todo momento estupenda. Apasionada de la moda, decidió cambiarse de vestido y lució de nuevo un mono, esta vez de manga larga con pronunciado escote y estampado animal print.

   Ya más sugerente y sexy, Makoke decidió cambiarse de nuevo de vestido. Con corpiño negro, escote pronunciado y falda larga transparente, la mujer de Matamoros posó con los Drag Queen. Durante la gala, Makoke aprovechó para solicitar a la gente que no expulsen de la casa de Gran Hermano VIP a su hijo Javier Tudela, pues esta semana el joven se encuentra nominado.

Leer más acerca de: