Destacamos

Actualizado 21/02/2018 19:01:42 CET

María Patiño, su último y polémico retoque estético

María Patiño se somete a un lifting cervical

María patiño
MARÍA PATIÑO/ EUROPAPRESS
Publicado 21/02/2018 19:01:42CET

   MADRID, 21 Feb. (CHANCE) -

   María Patiño se ha convertido en noticia durante el día de hoy después de que la revista Semana haya desvelado su último retoque estético. La colaboradora de Sálvame ha pasado por quirófano para someterse a una operación de lifting cervical.

   Se trata de un retoque de cirugía plástica para corregir el cuello, una nueva técnica para disimular la papada y las arrugas de la zona del escote y el cuello. Una de las zonas que más acomplejaba a la periodista, que durante los últimos años se ha sometido a una transformación física muy comentada por los espectadores.

   En abril del año pasado María se sometía a una operación para aumentar su talla de pecho, pero este aunque era el más visible no sería el único retoque para cambiar su aspecto y es que en los últimos años y sumando esta última son nueves sus intervenciones quirúrgicas por belleza.

   Después de probar la técnica de los hilos tensores, María ha recurrido a esta novedosa técnica para luchar así contra el descolgamiento y las arrugas en la piel del cuello. El retoque tiene un precio que ronda entre los 4.000 y los 6.500 euros y la recuperación puede durar entre 7 y 10 días, teniendo inflamación y moratones. Por lo que María estará estos días desaparecida de la televisión, sin embargo el resultado final no se aprecia hasta dentro de tres meses.

   La operación ha generado muchísimo interés entre sus seguidores y los espectadores de Sálvame, juzgando algunos a la colaboradora por una supuesta obsesión con su físico.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities