María Teresa Campos, la última hora sobre su estado de salud

Destacamos

Actualizado 18/05/2017 12:15:34 CET

María Teresa Campos, la última hora sobre su estado de salud

María Teresa se encuentra estable y presenta leves mejorías

353590.1.980.560.20170518121534
Vídeo de la noticia
Publicado 18/05/2017 12:15:34CET

   MADRID, 18 May. (CHANCE) -

   Desde que el martes conociéramos que María Teresa Campos había sido ingresada de urgencias tras sufrir una isquemia cerebral el estado de salud de la presentadora ha ido evolucionando favorable, siendo trasladada a planta y abandonando la Unidad del Ictus de la Fundación Jiménez Díaz.

   Según ha desvelado su hija Carmen Borrego, Teresa ha pasado bien la noche y se encuentra mucho más animada tras pasar a planta y poder estar en una habitación, además celebra: "Según pasan las horas el riesgo de que se vuelva a repetir baja y no ha pasado". La hija de la presentadora también ha querido aclarar que su madre no ha estado en la UCI como se ha asegurado desde diferentes medios, sino en "la Unidad de Ictus, algo intermedio", lo que le ha obligado a abandonar su hospital habitual -La Luz- y acudir a la Fundación, dado que tras sufrir una isquemia lo recomendable es que este en un hospital que tenga unidad especializada.

   Carmen también ha confesado que María teresa ha perdido nitidez en la vista afectando al nervio óptico, pero asegura que tanto su habla como sus movimientos son completamente normales y no tiene que cambiar sus hábitos de vida porque son "saludables", simplemente "tomarse de otra manera las cosas", mientras el informe médico asegura que muestra leves mejorías.

MARÍA TERESA SE REUNIRÁ CON EL HIJO DE EDMUNDO PARA TOMAR UNA DECISIÓN

   Por ahora Edmundo Arrocet se encuentra en la isla de Supervivientes completamente ajeno a la noticia por petición de su pareja, quien se reunirá con su hijo Maximiliano para tomar una decisión al respecto, siendo su hijo partidario de avisarle. Carmen asegura que tanto ella como su hermana le avisarían si vieran que María Teresa corre algún peligro pero por ahora respetan la voluntad de la presentadora.

Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar