Destacamos

Actualizado 12/10/2017 5:59:49 CET

Paula Echevarría ¿dispuesta a mudarse a Bilbao?

Paula Echevarría vestida de negro
PAULA ECHEVARRÍA VESTIDA DE NEGRO
Publicado 12/10/2017 5:59:49CET

    MADRID, 12 Oct. (CHANCE) -

    Este 2017 si por algo lo va a recordar Paula Echevarría es porque es un año de cambios y además de su separación de David Bustamante ... otro de ellos puede ser de ciudad... aunque no por mucho tiempo, sino solo por unos días, así que tranquilos todos sus seguidores.

El cambio de década está siendo de lo más diferente para la todavía esposa de David Bustamante. Sin muchos planes en el horizonte hace apenas unos meses, Echevarría Colodrón vivía otro cambio, su separación de Antena 3 (con la que había finalizado) para fichar con Mediaset.

La archiconocida actriz que últimamente no hay semana en la que no aparezca en las revistas de papel y en las revistas web era escogida por la compañía Mediaset España para protagonizar distintos proyectos en televisión y cine y habría firmado un contrato con la productora el pasado mes de septiembre por tres años ni más ni menos.

    La vida de su papel de Ana en Galerías Velvet no podía tener sentido sin su Alberto y es que Miguel Ángel Silvestre se encuentra inmerso en otros proyectos al otro lado del charco y viviendo su gran aventura hollywoodiense, y al no poder continuar en la mediática serie, Paula tenía que decir adiós al personaje que tantas satisfacciones le ha brindado.

PAULA ECHEVARRÍA, UNA PUERTA SE CIERRA OTRA SE ABRE

La actriz que durante la presentación de la nueva serie Velvet collection daba a entender que no había proyectos nuevos de momento, no tenía cerrado el contrato que le aportaría seguridad en los tres años siguientes.

Curiosa es la vida todo lo que tuvo que batallar con los programas de Mediaset de Sálvame y Cazamariposas cuando se hacían eco de las bloggers que decían que el éxito de paula en su blog Tras la pista de Paula no se debía más que a que las imitaba... hasta se enfadó con ellos y se negó a contestarles ya en una presentación ante el acoso y derribo. Ahora ven todos como se convierten en amigos de la misma casa aunque cada uno opine lo que opine.

"Afronto esta nueva etapa de mi carrera con mucha ilusión y muchas ganas. Para mí es todo un privilegio que un grupo como Mediaset España, cuente conmigo para proyectos que me van a permitir explorar nuevos registros como actriz y en los que voy a estar rodeada de grandes profesionales" ha declarado la nueva incorporación de Ola de crímenes junto a Juana Acosta (una de sus amigas de Velvet), Maribel Verdú, Antonio Resines y un gran elenco.

El grupo Mediaset confirmaba que la nueva serie de la que formará parte Paula Echevarría se rodará entre Madrid y Bilbao. ¿Estaría dispuesta la actriz a mudarse a Bilbao? A pesar de estar muy entusiasmada por sus nuevos proyectos, Paula tiene aquí a su hija, su mayor apoyo en estos momentos.

Si Paula va a mudarse por el rodaje a Bilbao o si por el contrario si su rodaje será todo en Madrid, todavía no se sabe pero por lo pronto se encuentra muy ilusionada y muy arropada en la capital y con muchas ganas de continuar trabajando.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar