Paula Echevarría manda una indirecta con su 'Tú y yo nunca fuimos nosotros'

PAULA ECHEVARRIA
PAULA ECHEVARRIA/JOSÉ RUIZ
Actualizado 17/01/2018 10:12:39 CET

   MADRID, 17 Ene. (CHANCE) -

Paula Echevarría ha querido comenzar el 2018 cargada de energía. Apoyándose en sus amigas, la actriz está disfrutando del tiempo que pasa con ellas mientras vuelve a su habitual rutina de trabajo.

Después de unas Navidades de lo más familiares en su pueblo natal de Cándas, la protagonista de Velvet ha regresado a Madrid para continuar con todos sus compromisos profesionales entre los que está presente su unión con Mediaset.

Así, ayer estuvo durante todo el día en los Estudios Picasso donde prepara sus nuevos proyectos audiovisuales mientras recordaba con cariño su etapa pasada en El comisario. Una jornada de lo más extenuante que tuvo su final antes de irse a dormir con un buen libro.

La ex de David Bustamante escogió el primer poemario del autor español Selam Wearing (Huelva, 1991). Este Tú y yo nunca fuimos nosotros parece ser una clara indirecta a todo lo ocurrido durante los últimos meses en su vida.

La popular it girl ha querido mostrar a todos sus seguidores en Instagram uno de los poemas que más le ha gustado llamado El diagnóstico. ¿Qué querrá decir la actriz con este poema?