Destacamos

Actualizado 20/04/2018 9:38:49 CET

Paula Echevarría se queda muda tras sus apasionados besos con Miguel Torres

Paula Echevarría se encuentra radiante de felicidad

PAULA ECHEVARRÍA
ALMUDENA GONZÁLEZ VÁZQUEZ
Actualizado 20/04/2018 11:05:01 CET

   MADRID, 20 Abr. (CHANCE) -

Paula Echevarría está igual de feliz que David Bustamente. Si el cántabro nos explicaba en exclusiva para Europa Press que se encontraba radiante de felicidad, la actriz tampoco se queda atrás.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Ilusionada con su nueva vida al lado de Miguel Torres, la protagonista de Velvet se encuentra inmersa en la grabación de la segunda temporada de Los Nuestros. Una serie donde compartirá set de rodaje con grandes actores de la escena española como Rodolfo Sancho y Joel Bosqued.

A estos proyectos profesionales se suma su incipiente relación con el futbolista del Málaga. Miguel Torres le ha devuelto la ilusión a la actriz después de su ruptura sentimental con David Bustamante. Tras una década de matrimonio, Paula ha vuelto a sentir la pasión de la mano del deportista; una pasión que pudimos ver este miércoles en las fotografías que publicó la revista Cuore.

En esta serie de imágenes podíamos ver a Paula y Miguel comiéndose a besos mientras disfrutaban de una romántica cena en la capital. Ante estas fotografías, Echevarría ha decidido guardar silencio y no entrar a valorar nada de lo que se ha dicho.

Cargando el vídeo....

Por su parte, Bustamante ha querido dejar claro que él está pletórico y que el baile viral que protagonizó en Instagram es con la novia de un amigo, nada de nuevas ilusiones.

Cargando el vídeo....

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities