Destacamos

Contador
Actualizado 13/02/2018 22:52:20 CET

Paula Echevarría regresa al hospital y causa expectación

Paula Echevarría en hospital
PAULA ECHEVARRÍA EN HOSPITAL FOTOS: OSCAR ORTIZ
Actualizado 13/02/2018 22:52:48 CET

   MADRID, 13 Feb. (CHANCE) -

Paula Echevarría en el hospital. A primera hora de la mañana la actriz acudía a Urgencias de un conocido hospital de la Comunidad de Madrid. No sabemos el motivo de su presencia, pero por el aspecto de su rostro no parece ser importante, y es que esbozaba una amplia sonrisa.

En los últimos días la guapa todavía mujer de David Bustamante, ha acudido al centro hospitalario en varias ocasiones entrando por la puerta de Urgencias, aunque debe ser la zona más rápida para llegar a consultas.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

David Bustamante también ha tenido problemas de salud y de hecho tuvo que cancelar dos actuaciones en los últimos tiempos, como un concierto en Laguna de Duero por una afonía, una actuación privada que tenía en Madrid y la gala especial de Navidad de Operación Triunfo (OT).

- Paula Echevarría confirma su divorcio con Bustamante, como nunca antes

    Tranquila y sonriente, Echevarría abandonaba urgencias acompañada, sin descuidar su estilismo en los momentos delicados y causando gran expectación, ya que no pasaba desapercibida para las personas que acudían al hospital.

    La protagonista del Blog de Paula se la podía ver en el hospital espléndida con vaqueros, jersey color mostaza y abrigo capa tan de moda. Como complementos, botas estilo esquimal, foulard de lana de cuadros y bolso de la firma Gucci a la que está tan ligada.

 

 

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar