Paula Echevarría visita las 'casas' de Bertín Osborne: ¿su nuevo hogar?

PAULA ECHEVARRIA
PAULA ECHEVARRIA POR OSCAR ORTIZ
Actualizado 08/02/2018 10:23:41 CET

   MADRID, 8 Feb. (CHANCE) -

Paula Echevarría está buscando el que será su nuevo hogar. Tras comprar una parcela el otoño pasado, la actriz está estudiando las alternativas que tiene para construir una casa que compartir con su pequeña Daniella.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Tras poner punto y final a su matrimonio con Bustamante, la protagonista de Velvet ha decidido que lo mejor es comenzar esta nueva etapa en un lugar distinto al que compartió con el cantante. Por este motivo, Paula está inmersa en esta búsqueda donde su mejor alternativa son las viviendas modulares que ofrece una empresa de la que el mismísimo Bertín Osborne es socio.

Esta opción sería la que habría visitado la actriz junto a su equipo de arquitectos y sus padres. En declaraciones exclusivas a Europa Press, el responsable de Modernity S.L nos habla de cómo son estas construcciones y de las posibilidades que tiene Paula Echevarría para crear su nuevo hogar.

CHANCE: Queríamos confirmar que ha estado aquí Paula Echevarría viendo vuestros chalets, interesándose por vuestras instalaciones.

Álvaro, responsable de Modernity S.L: Estuvo el otro día, tiene intención yo creo de hacerse una casa y está mirando diferentes opciones y entre otras estuvo viendo nuestra casa. Es una construcción alternativa, una construcción tradicional muy moderna. Sí, por aquí estuvo.

CH: ¿Qué le gustó de esto?

Álvaro, responsable de Modernity S.L: Yo no hablé con ella porque vino con su equipo de arquitectos. Me imagino que si vino a ver esta casa, este tipo de construcciones tienen cosas muy claras: la rapidez de la construcción, la calidad de los acabados y la versatilidad del sistema. Es la construcción del futuro, muy valorable.

CH: ¿Entre qué precios está lo que construís?

Álvaro, responsable de Modernity S.L: Un rango entre 1.000 y 1.200€ el metro cuadrado.

"PAULA ECHEVARRÍA HIZO UNA VISITA RELÁMPAGO"

CH: ¿Sabes por qué preguntó Paula?

Álvaro, responsable de Modernity S.L: No, vino y vio. Hizo una visita relámpago, entre comillas.

CH: Supongo que está muy bien asesorada por su equipo de arquitectos.

Álvaro, responsable de Modernity S.L: Tiene un buen equipo de arquitectos. Yo creo que no tendrá problemas.

CH: Sois una empresa de 3 socios, entre ellos está Bertín Osborne.

Álvaro, responsable de Modernity S.L: Sí, somos una constructora de reciente creación. Bertín Osborne es uno de los socios. Estamos muy ilusionados, la verdad es que hemos arrancado con mucha fuerza, está prácticamente recién terminado el chalet piloto. Aquí estamos para construir todo lo que podamos y más.

CH: ¿Qué ofrece este chalet piloto?

Álvaro, responsable de Modernity S.L: Para mí son todo virtudes. Rapidez, calidad, tecnología... Se acerca cada vez más a la casa del futuro, casi será autosuficiente, que es lo que se busca con este tipo de casas.

CH: ¿Algún inconveniente?

Álvaro, responsable de Modernity S.L: Seguro que hay alguno, yo no te voy a decir que le veo inconvenientes. Si no te gusta el hormigón, si te gusta la madera.

CH: ¿Se necesita algo especial en el terreno para construir esto?

Álvaro, responsable de Modernity S.L: No, es prácticamente a la construcción tradicional. Todos los procesos son iguales que cuando te vas a construir una casa de ladrillo.

CH: ¿Hay algo firmado?

Álvaro, responsable de Modernity S.L: Vino simple y llanamente a mirar, a echar una ojeada.

CH: Podemos deducir que Paula tiene prisa a la hora de construir una nueva casa.

Álvaro, responsable de Modernity S.L: No lo sé, no te puedo contestar, entiendo que ha estado viendo diferentes opciones.

CH: Supongo que a raíz de que Paula ha estado aquí las llamadas son más.

Álvaro, responsable de Modernity S.L: Es espectacular, le estamos muy agradecidos. Nos va muy bien pero íbamos a dar una rueda de prensa ahora para presentar. Con todo esto nos ha precipitado, lo ha acelerado, pero encantados.

CH: Le daréis presupuesto aunque no haya cerrado contrato.

Álvaro, responsable de Modernity S.L: Por ahora no hemos pasado ningún presupuesto ni nos ha llamado ningún arquitecto. Ojalá.

Cargando el vídeo....