Tamara Gorro comienza su ansiosa cuenta atrás

Actualizado: jueves, 22 octubre 2015 16:15

   MADRID, 8 (CHANCE)

   Hace unos días os contábamos en CHANCE que Tamara Gorro ya había emprendido la marcha para cumplir su sueño, el conseguir ser mamá a través de un vientre de alquiler. Shaila ya está a punto de nacer y hasta allí se ha ido su futura mamá primeriza, nada más y nada menos que hacia Chicago pero posteriormente para viajar a California, su destino final.

   Sin contar con la compañía de su marido, el jugador de fútbol Ezequiel Garay debido seguramente a los compromisos laborales con su equipo, el F.C. Zenit de San Petersburgo, Tamara emprendía esta aventura con una sonrisa de oreja a oreja. Atrás queda aquella tristeza que relataba en el paltó de Sálvame contando su dura historia que le impedía ser mamá pero que poco después se podía beneficiar de este método de reproducción asistida para así crear la familia que tanto ansía.

   Pues bien, comprobando su cuenta de Instagram, sabemos que Tamara ha llegado sana y salva a su destino para esperar con los brazos abiertos a Sahila. Sin embargo, existe un problema, que aún no se ha acostumbrado al cambio horario como bien hemos podido ver en alguna de sus fotografías: "06:30h imposible dormir más, cambio de horario y demasiados nervios...", afirmaba.

   Y es que tras "doscientos cuarenta y dos días" desde que su vida cambiase como bien ha explicado Tamara Gorro en su blog, ahora los nervios están a flor de piel. Según ha comentado la propia protagonista en este cuaderno de bitácora que ha iniciado en su blog bajo el título 'Un cuento llamado Shaila', la pequeña tiene previsto venir al mundo el próximo día 21.

   La emoción por parte de la que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa es palpable, tanto que su última fotografía que colgaba en su cuenta de Instagram era la de ella con una vela de cumpleaños con un 0. "Dentro de poco tengo un cumpleaños que tan solo lleva este número!", escribía en el texto que adjuntaba la preciosa fotografía.

   Los días pasan, las horas cada vez se hacen más lentas pero sin duda el día 'D' está cada vez más cerca.

Leer más acerca de: