Toño Sanchís prepara su defensa con su abogado antes de verse las caras con Belén Esteban

Toño Sanchís y su abogado
EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 28 agosto 2016 18:49

MADRID, 28 Ago. (CHANCE) -

Toño Sanchís ya se encuentra de nuevo en Madrid tras haber disfrutado de sus vacaciones en familia. A su regreso ha aprovechado para reunirse con su abogado ante el próximo juicio en el que se verá de nuevo las caras con Belén Esteban.

El representante de famosos llegó a su domicilio en compañía de su letrado que portaba un maletín repleto de papeles. Sanchís no quiso confirmar si es cierto que busca testigos para cubrir sus espaldas de cara a un juicio con la colaboradora. Tampoco quiso comentar nada sobre si era el quien se encargaba de filtrar dónde viajaba la de Paracuellos en sus vacaciones cuando todavía era su representante.

Sin duda es el escándalo del año. El enfrentamiento que mantienen Belén Esteban y Toño Sanchís se ha convertido en uno de los temas habituales en el mundo del corazón.

Uno de los motivos fundamentales del conflicto reside en los mensajes de texto que el representante tendría en su poder y que podrían demostrar que Belén confió en él la gestión de más de medio millón de euros y que, tal vez, sería la cifra que se le requiere en los tribunales. Uno de esos mensajes evidencia la conversación del antiguo gestor de la colaboradora que, puesto en contacto con ella, le explica que Toño se quedará (para pagar impuestos y otras deudas) con 500.000 euros. Una opción que ella aprueba. Sin embargo, la periodista María Patiño ha dado la voz de alarma.

La contertuliana asegura que en las próximas semanas Belén Esteban podrá desmontar los mensajes de Toño y podrá confirmar que están manipulados. Según su testimonio, los SMS que Sanchís ha mostrado en petit comité están alterados, por lo que no podrían ser aportados al proceso judicial.

Leer más acerca de: