Destacamos

Actualizado 10/05/2018 12:00:38 CET

Irina Shayk y Nieves Álvarez, abanderas del negro en Cannes

Las dos modelos impresionan en la alfombra roja del festival

Actualizado 10/05/2018 12:01:30 CET

   MADRID, 10 May. (CHANCE) -

El Festival de cine de Cannes ha vivido una segunda jornada de lo más intensa. Tras el pistoletazo de salida de este martes 8 de mayo, las celebs han inundado su alfombra roja para lucir sus mejores estilismos.

Y es que, después del Chanel negro con el que Penélope Cruz inauguró la red carpet, otra española se ha sumado a esta tendencia. Así, Nieves Álvarez ha escogido un elegante vestido de Alberta Ferretti combinado con joyas de Bulgari para acudir a la premiere de la película de A.B. Shawky, Yomeddine.

La modelo española compartía los flashes con otra top que se decantó también por el negro. Irina Shayk viajó este miércoles desde Nueva York -donde disfrutó de la gala Met- hasta la ciudad costera francesa. Allí, la top model rusa deslumbró con un diseño de la firma italiana Twinset. Pelo recogido y labial rojo marcado fueron los elementos que completaron este asombroso look.

También de negro pudimos ver a la actriz Julianne Moore con un diseño de corte asimétrico de Saint Laurent. Un color con mucha presencia en las alfombras rojas internacionales desde que hace unos meses se volviese viral el movimiento 'Me too' que busca denunciar los casos de abuso y acoso sexual en el séptimo arte.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities