Destacamos

Actualizado 15/04/2018 12:52:32 CET

Lourdes Montes y Jessica Bueno, dos ex cuñadas y un mismo vestido

¿Quién lo lleva mejor?

Lourdes Montes
INSTAGRAM LOURDES MONTES
Actualizado 15/04/2018 13:23:04 CET

   MADRID, 15 Abr. (CHANCE) -

   Lourdes Montes subía ayer una foto a su Instagram en el que enseñaba su elección de vestido para el primer día de la Feria de Sevilla, un traje negro con una sola manga y una lazada enorme en el hombro izquierdo. El vestido se llama Dora, y es de la marca Panambi Style, Lourdes lo combinaba con unos salones negros y un elegante brazalete dorado en el brazo derecho, pero además, escogió un clutch negro que combinaba a la perfección con el vestido y el recogido de ésta.

   Aunque lo mejor de todo esto, es que Jessica Bueno, ex cuñada de Lourdes, llevaba el mismo vestido que ella y en los mismos colores, negro y blanco. Es cierto que cada una lo ha llevado a su terreno adaptándolo a su estilo, aunque ambas lo llevaban por debajo de la rodilla, cada una llevaba el pelo de una manera distinta y el maquillaje también.

   Es posible que Lourdes Montes y Jessica Bueno se hayan encontrado y se hayan hecho gracia la una a la otra porque lo que está más que claro es que ambas iban a la Feria de Abril y habrán coincidido con el mismo vestido, como ya las avisaron muchas de sus seguidoras para que estuvieran alerta.

   El vestido de la marca Panambi Style ha dejado a las dos andaluzas con una anécdota muy divertida para inaugurar la semana de la Feria con mucho arte.

Contador
publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities