Destacamos

Actualizado 19/05/2017 12:54:21 CET

Los mejores y peores looks de la segunda jornada en Cannes

Día de minimalismos y maximalismos

Cannes, en la foto Araya A. Hargate
Galería
Ver Galería 17 fotos
CANNES, EN LA FOTO ARAYA A. HARGATE CP
Actualizado 19/05/2017 13:06:27 CET

   MADRID, 19 May. (CHANCE) -

    Un día nuevo en el Festival de Cine de Cannes, muchos más looks para soñar. Si en la ceremonia inaugural Bella Hadid y Sara Sampaio nos dejaron con la boca abierta con sus looks y Rossy de Palma y Victoria Abril fueron las más atrevidas, la segunda jornada en la ciudad francesa también nos ha regalado grandes momentos fashion.

JULIANNE MOORE DEL CIELO AL OCASO, Y DEL OCASO AL CIELO DE NUEVO...

   Julianne Moore dejó el listón muy alto el miércoles con su Givenchy y aunque al día siguiente por la mañana no estuvo muy acertada en el photocall con un vestido camisero de Sonia Rykiel de la colección de la Primavera 2017, por la noche, en el estreno de Wonderstruck intentó resarcirse. ¡Y vaya si lo consiguió! La actriz estaba espectacular con un vestido corto con plumas de Chanel. De largo fue su compañera de reparto Michelle Williams, quien cambió su estampado asiático por otro de lunares para la noche y las dos veces se vistió de Louis Vuitton. Tampoco quiso perderse el estreno de esta película Amber Valletta, que derrochó estilo con un vestido asimétrico de Mulberry que combinó con unas sandalias anaranjadas.

   La premiere de Loveless también estuvo repleta de caras conocidas. Susan Sarandon quiso dejar a un lado la polémica por su escote del día anterior y se vistió más sencilla con un conjunto de falda, camisa blanca y chaqueta de esmoquin de Chanel, Robin Wright optó por un slip dress y lo de Uma Thurman, tras el éxito de su Atelier Versace en la ceremonia inaugural, fue un completo desastre. La falda de satén sin planchar era de principiante en una alfombra roja y su look de aviadora sofisticada no convenció.

   Menos mal que allí estuvieron las modelos para apartar las miradas de sus desastre. Thylane Blondeau se vistió con un Christian Dior de tul que ya habían llevado anteriormente Nicole Kidman y Sonam Kapoor, Lily Donaldson apostó por otra creación de Maria Grazia Chiuri para Dior con cuerpo lencero y falda de tul similar al que llevó en una fiesta de la firma Bella Hadid y Petra Nemcova estaba impresionante con un diseño níveo con escote de infarto de la firma española The 2nd Skin Co que combinó con joyas de Chopard.

   También en esta gama de colores se vistió la actriz y cantante francesa Jeanne Balibar que repitió, como lo había hecho por la mañana con un diseño de estilo marinero, de la firma gala Jacquemus. Se enfundó un dos piezas en clave oversize y mucho escote que combinó con unos aros y un minibolso.

ADRIANA LIMA, DE NOVIA LITERALMENTE EN CANNES

   De novia se vistió, literalmente, Adriana Lima, que apostó por un diseño palabra de honor de la colección nupcial de Naeem Khan. Mucho más barrocos fueron los vestidos de la reina de instagram Emily Ratajkowski, con un Peter Dundas digno de una pasarela de los horrores, con encaje, red, y una capa de volantes , y Winnie Harlow que pisó la alfombra roja con un vestido azul con escote palabra de honor y mucho volumen de Zuhair Mourad Couture.

Araya A. Hargate es una de las habituales de Cannes y de todo aquel evento que se precie en París.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar