Paula Echevarría, la reina de los complementos

   MADRID, 28 Oct. (CHANCE) -

Paula Echevarría y su amiga Isabel Navarro, esposa del coreógrafo Poti, inseparables. Un día más, la actriz aprovechó un hueco de sus compromisos profesionales para almorzar con sus amigas, entre las que se encontraba Alicia Hernández, de la firma Dolores Promesas.

Mientras su hija Daniela se encontraba en el colegio y su marido trabajando, Paula disfrutó de una jornada de compras y un suculento almuerzo, pues la actriz tiene algo de tiempo libre tras grabar la última temporada de la famosa serie de Antena 3, Velvet.

Actualmente Paula esta a desvordar, pues ha afirmado que tiene entremanos algo de cine y varias series en mano pero nos confirmó su intención de tomarse unos meses de descanso para poder analizar con tiempo los proyectos que hay sobre la mesa.

PAULA ECHEVARRÍA, CON SUS AMIGAS 'LAS PENCAS' DE ALMUERZO

Hacía un día de otoño muy primaveral y Paula aprovechó para sacar del armario prendas veraniegas como un vestido negro de tirantes. Combinó su look con prendas otoñales, una cazadora vaquera y unos botos negros. Como complementos, un sombrero negro y mochila de la firma Louis Vuitton.

Tras el almuerzo, Paula se despidió de su amiga Alicia Hernández de la firma Dolores Promesas y continuó la jornada acompañada de Isabel Navarro. Juntas se dirigieron caminando hasta el vehículo de la actriz. Paula no se entretuvo mucho, y es que seguramente quería llegar a tiempo a casa para recoger a su hija en el colegio.

Leer más acerca de: