Queda inaugurada la red carpet de Cannes: los vestidos más glamourosos

Queda inaugurada la red carpet de Cannes: Los vestidos más glamourosos
Galería
Ver Galería 46 fotos
CANNES RED CARPET/GETTY - CORDON PRESS
Actualizado: jueves, 12 mayo 2016 12:43

   MADRID, 12 May. (CHANCE) -

   Acaba de arrancar el Festival de Cannes y ya lo ha hecho por la puerta grande. Blake Lively, a la que ya se le aprecia ligeramente la tripita por su embarazo, fue la primera celebrity que se dejó ver por la ciudad francesa: era solo la primera señal de que esta edición prometía.

   La noche del miércoles se desplegó un año más la red carpet con la premiere de Café Society y no podía haber más glamour por metro cuadrado. ¡Si estaba hasta Victoria Beckham! Pero hubo mucho más, como lo demuestran los mejores looks que te traemos a continuación:

   Como decimos, Blake Lively estuvo impresionante. Fue fiel al color nude, uno de sus favoritos, y se decantó por un look que firmaba Versace con paillettes que recordaba al que llevó en la pasada edición de la Gala Met. Ceñidísimo, se adaptaba a su figura como un guante y dejaba ver su tripita.

   Por su parte, Kristen Stewart, que por mucho que se arregle, nunca va a destacar en la alfombra roja. Llevó un conjunto de Chanel con blusa de transparencias y falda midi que en ella no resultaba nada elegante. ¿El fallo? El pelo, que estropea cualquier look.

   Naomi Watts, si hay un escote con el que identifiquemos a la actriz, ese es el palabra de honor. Lo llevó en los Globos de oro de año pasado, su remake en la Gala Met de este año, en los pasados Oscar y en Cannes. ¡Nunca varía! Eso sí, sabe que le sienta espectacular y la mejor prueba de ello fue el modelo azul celeste con incrustaciones en pedrería que se enfundó la noche del miércoles que coordinó con un collar de estilo victoriano que resultaba demasiado recargado para el vestido.

   Julianne Moore. El negro es un color sobrio, pero ella brilló -literalmente- con un modelo cuajado de paillettes de Givenchy Couture y joyas de Chopard. Junto a Naomi y Julianne posó una sencilla Susan Sarandon que ataviada con un traje chaqueta en negro y unas impresionantes gafas de sol, sin duda no dejó indiferente a nadie.

   Por otro lado, la top Doutzen Kroes presumió de cuerpazo con un Brandon Maxwell negro con abertura central y escote de vértigo. A destacar también la curiosa pareja que formaban Justin Timberlake y Anna Kendrcik. El artista que se ha dejado ver por Europa debido a que este próximo sábado actuará en Eurovisión 2016, estamos seguras de que nos quiere dejar un buen recuerdo porque ese esmoquin de Tom Ford que se enfundó no es para menos. ¡Qué elegancia! Por su parte, la actriz de Dando la Nota se atrevió con el amarillo, el color menos favorito de la paleta de color para las celebrities.

   Del mismo color también pudimos ver a Jessica Chastain. De amarillo pastel y palabra de honor, su vestido de Armani fue una apuesta arriesgada. No nos acaba de convencer el color, que con su piel tan blanca no resalta.

    Vanessa Paradis. Ser musa de Karl Lagerfeld tiene cosas muy buenas, como por ejemplo, que te vista para una red carpet como la francesa con un maravilloso vestido en tonos pastel como el que lució la actriz. Por otro lado, la hermana de Gigig Hadid, Bella Hadid escogió un explosivo diseño de Roberto Cavalli con el que presumió de curvas y que combinó con joyas de Grisogono.

   Kirsten Dunst dio una lección de estilo por la tarde con un vestido de estilo lady amarillo y ya había generado unas expectativas muy altas, pero cuando llegó la noche sacó la artillería pesada: un Gucci rosa con estampado rojo con el que derrochó estilo. Por otro lado, también nos encontramos con Eva Longoria, que apostó por el blanco en su diseño de Pamella Roland.

   Y finalmente Victoria Beckham. La mujer de David tuvo su momento celebrity en Cannes donde se vistió de ella misma con un pantalón de talle alto negro y top con vivo rojo palabra de honor y se adelantó a una tendencia: la de llevar los bajos al ras del suelo. ¡Hemos vuelto al 2000 y no lo sabíamos!

Leer más acerca de: