Foto: La hija de los príncipes Haakon y Mette-Marit comienza el curso entre críticas (GETTY)
Ingrid Alexandra estudiará en un centro privado y no público

La hija de los príncipes Haakon y Mette-Marit comienza el curso entre críticas

La princesa Ingrid Alexandra de Noruega, hija de los príncipes Haakon y Mette-Marit, ya ha comenzado el colegio. Sin embargo, el inicio del curso escolar de la joven ha causado una gran polémica entre todos los habitantes noruegos. Y es que los príncipes han decidido que su hija estudie en un colegio privado y no en uno público, algo que no les ha parecido muy bien a la gente del país.
Foto: A punto de finalizar el primer verano de Felipe y Letizia como Reyes de España (EUROPAPRESS)
En sus primeras vacaciones como Reyes de España y tras recuperar la tradición real de posar en familia en el palacio de Marivent, Felipe VI y Letizia continúan disfrutando de unos felices días en Mallorca.
Foto: Los Reyes de España, unos más en un restaurante de Mallorca (LA CANTINA CN)
Se hicieron una foto con los empleados del local Los Reyes de España, unos más en un restaurante de Mallorca
Estas son las primeras vacaciones de Don Felipe y Doña Letizia como Reyes de España y como no podía ser de otra manera, además de cumplir con su agenda han tenido tiempo para relajarse. Son muchas las obligaciones que deben de cumplir los Reyes de España pero la semana pasada sacaron tiempo para descansar y disfrutar de una velada de pareja juntos.
Foto: Letizia y su vestido blanco, su must para los actos en Mallorca (EUROPA PRESS)
La Reina ha cambiado su look, con collar y sin
Foto: Don Felipe VI se despide de sus primeras regatas como Rey de España (RAÚL TERREL)
Ha sido recordada como la primera de Felipe VI
Foto: Beatrice Borromeo y Letizia Ortiz, dos periodistas de raza real (GETTY/EUROPAPRESS)
La novia de Pierre Casiraghi, todo un azote para Silvio Berlusconi

Foto: Los Reyes y sus hijas, en la Sierra de Tramontana tras el trágico incendio (RAÚL TERREL)

Los Reyes y sus hijas, en la Sierra de Tramontana tras el trágico incendio

Un año más los Reyes y sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han querido visitar un lugar destacado de Mallorca. Como han hecho en los últimos años Don Felipe y Doña Letizia han elegido un lugar emblemático de la isla durante su estancia vacacional para enseñárselo a sus hijas y de paso promocionar la zona, una de las más bellas de la isla balear.
Foto: Leonor, complicado que haga el curso de vela que se encuentra a la mitad (RAÚL TERREL)

Leonor, complicado que haga el curso de vela que se encuentra a la mitad

La semana pasada, la Reina Doña Sofía acompañaba a todos sus nietos mayores a los cursos de vela impartidos por la Escuela Nacional de Vela, en Calanova (Mallorca). Como viene siendo tradición todos los veranos, todos ellos asistieron religiosamente a dichos cursos, los cuales superaron de manera exitosa.
Foto: Iñaki Undargarín, jornada playera en familia en Bidart (EUROPA PRESS)

Iñaki Undargarín, jornada playera en familia en Bidart

La infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín, han vuelto a la localidad francesa de Bidart, la misma del año pasado, para pasar unos días de vacaciones. El matrimonio y sus hijos están acompañados de la madre de Urdangarín, de su hermana y de su sobrina, entre otros familiares de la rama paterna.
Foto: Los Reyes Felipe y Letizia se "pasan" al cóctel en su primera recepción en Mallorca (RAÚL TERREL )

Los Reyes Felipe y Letizia se "pasan" al cóctel en su primera recepción en Mallorca

Don Felipe y Doña Letizia, han ofrecido su primera recepción en Mallorca como Reyes de España.  Acompañados por Doña Sofía, invitaron en el Palacio Real de La Almudaina a una recepción a las autoridades y a una representación de la sociedad de las Illes Balears con motivo de la estancia estival de la Familia Real en Palma de Mallorca.
Foto: Los invitados más VIP al cóctel ofrecido por los Reyes Felipe y Letizia en Mallorca (RAÚL TERREL )

Los invitados más VIP al cóctel ofrecido por los Reyes Felipe y Letizia en Mallorca

Sus Majestades ofrecieron anoche el primer cóctel en el Palacio de la Almudaina. A su llegada fueron recibidos por el presidente del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, José Rodríguez-Spiteri, y la delegada de Patrimonio Nacional en el Palacio Real de La Almudaina, Mercedes Conrado.
Foto: La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, iguales pero distintas en Mallorca (RAÚL TERREL /EUROPA PRESS)

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, iguales pero distintas en Mallorca

Los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia ya se encuentra en Mallorca disfrutando de sus vacaciones con sus hijas, la Princesa de Asturias Leonor y la Infanta Sofía. Muy simpáticas con la prensa y los reporteros gráficos, las dos pequeñas derrocharon frescura y saber estar en Marivent. Este era el primer posado de los Reyes en Mallorca y en él mostraron la elegancia que les caracteriza.
Foto: Beatrice Borromeo y Letizia Ortiz, dos periodistas de raza real (GETTY/EUROPAPRESS)

Beatrice Borromeo y Letizia Ortiz, dos periodistas de raza real

Beatrice Borromeo es una de las grandes de Italia. Por sus venas corre sangre azul, debido a que su padre, Carlo Ferdinando Borromeo, es el Conde de Arona, hijo de Vitaliano Borrmeo, el segundo príncipe de Angera. Una aristócrata desde recién nacida, que por casualidades de la vida, mantiene un romance con un grimaldi, concretamente con el pequeño hijo de Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi.
Foto: Kyril de Bulgaria, a punto de cumplir 50, disfruta como un niño del kitesurf (RAÚL TERREL )

Kyril de Bulgaria, a punto de cumplir 50, disfruta como un niño del kitesurf

Kyril de Bulgaria jornada playera con su hijo de doce años, Tassilo, durante unos días de descanso en Palma de Mallorca. Recordemos que Kyril de Bulgaria se separó de Rosario Nadal en octubre de 2009 tras veinte años de matrimonio y tres hijos en común.
Foto: Don Felipe y Doña Letizia pasan sus primeras vacaciones como Reyes en Mallorca (RAUL TERREL)

Don Felipe y Doña Letizia pasan sus primeras vacaciones como Reyes en Mallorca

Don Felipe VI y doña Letizia, con sus hijas la Princesa Leonor y la infanta Sofía, llegaron a Palma la tarde del 4 de agosto para pasar su primera estancia estival como reyes en la isla, donde el Monarca tiene previsto llevar a cabo esta semana diversas actividades institucionales.
Foto: La familia real Danesa se embarca en una aventura por Groenlandia (ACTION PRESS )

La familia real Danesa se embarca en una aventura por Groenlandia

Durante ocho días, los miembros de la Familia Real danesa recorrerán  a bordo del Dannebrog varias localidades del sur y del oeste de Groenlandia, inmensa isla bajo soberanía danesa, de la que más de un ochenta por ciento de su superficie permanece cubierta por el hielo. La familia real zarpó este pasado 1 de agosto en el barco real danés. Un viaje muy especial ya que es la primer visita a la isla de los cuatro pequeños príncipes.
Foto: La Reina Sofía muy pendiente de sus nietos en el último día de curso de vela (EUROPA PRESS)

La Reina Sofía muy pendiente de sus nietos en el último día de curso de vela

La Reina Doña Sofía, muy pendiente de sus nietos en Mallorca. El viernes, los seis nietos de Doña Sofía que se apuntaron el ya tradicional curso de vela de Mallorca, fue el último día de clase, y que mejor manera que celebrarlo con la compañía de su abuela.
Foto: El yate Fortuna, rebautizado como Foners, vendido por 2,2 millones a Balearia (EUROPAPRESS)

El yate Fortuna, rebautizado como Foners, vendido por 2,2 millones a Balearia

El mítico yate Fortuna, rebautizado como Foners, embarcación que perteneció a la familia real, parece que ya ha encontrado comprador. Ha sido la compañía Balearia Eurolineas Marítimas S.A. quienes tras un acuerdo con la Fundación Turística y Cultural de las Islas Baleares (Fundatur) para aceptar la oferta de 2,2 millones de euros.
Foto: Paulina Ducruet y Estefanía de Mónaco, solidarias en la Fundación Fight Aids Monaco (GETTY)

Paulina Ducruet y Estefanía de Mónaco, solidarias en la Fundación Fight Aids Monaco

Estefanía de Mónaco siempre ha destacado por su afán con la lucha de enfermedades y siempre ha sido muy solidaria con los demás. En 2004 creó la Fundación Fight Aids Mónaco (FAM). Esta fundación se dedica a la planificación de actividades y recaudación de fondos para la lucha contra el SIDA.
Foto: El momento más entrañable entre Letizia y los niños piel de mariposa (EUROPA PRESS)

El momento más entrañable entre Letizia y los niños piel de mariposa

Hoy se ha producido, uno de los momentos más entrañables entre la Reina Letizia y los representantes de la Asociación piel de mariposa (DEBRA ESPAÑA). Letizia se ha mostrado de lo más cariñosa con los niños -su grandebilida, como siempre y que tanto la gustan- y estos estaban de lo más contentos por conocer a la nueva Reina en persona.
Foto: Doña Sofía, feliz con sus nietos mayores de vacaciones en Mallorca (RAÚL TERREL )

Doña Sofía, feliz con sus nietos mayores de vacaciones en Mallorca

La Reina Doña Sofía ha viajado junto con la mayoría de sus nietos a Calanova, en Mallorca. Allí se encuentra el Port Olimpic Calanova y el lugar perfecto para aprender el deporte que más les gusta a la realeza española, la vela. La Escuela Nacional de Vela Calanova fue inaugurada por los Reyes, Juan Carlos y Sofía, en el año 1976.
Foto: Francisco de Orleans, hijo de Beatriz de Orleans, ya se ha casado (ACTION PRESS/BINDL,DOMINIK)

Francisco de Orleans, hijo de Beatriz de Orleans, ya se ha casado

El pequeño de los hijos de Beatriz de Orleans y Miguel de Orleans, concretamente Francisco, ya ha pasado por el altar. Era en el día de ayer cuando en la ciudad alemana de Straubing, concretamente en la Basílica de St. Jacob, Francisco de Orleans y su pareja, Theresa von Einsiedel se daban el 'si quiero' que los unía como marido y mujer.
Foto: El Príncipe George cumple un año, ¡Felicidades! (ASOCIACIÓN PRENSA)

El Príncipe George cumple un año, ¡Felicidades!

   Todo son celebraciones en Reino Unido, y es que el Príncipe George cumple un añito. Sus padres, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, no pueden estar más felices desde que tuvieron al pequeño.
Foto: Letizia, una Reina de selfie. Sorprenden en el cine Kinépolis (SELFIE DOÑA LETIZIA)

Letizia, una Reina de selfie. Sorprenden en el cine Kinépolis

Este viernes los Reyes de España disfrutaron de una velada juntos de lo más normal. Felipe y Letizia acudieron al cine de Kinépolis como cualquier ciudadano de a pie. Si hace unos días, Letizia pasaba una tarde de chicas con sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, este pasado viernes era la ocasión para la pareja.
Foto: La Reina Letizia, radiante con velo al más puro estilo de Oriente (CHRIS JACKSON)

La Reina Letizia, radiante con velo al más puro estilo de Oriente

La Reina Letizia ha vuelto ha deslumbrar como toda una monarca de Oriente en la visita a Marruecos. Hace unos años, cuando Letizia era princesa ya vistió velo y revistas como ¡HOLA! destacaban la elegancia con la que se había adaptado a la cultura del lugar con este titular: "Doña Letizia, deslumbrante como una princesa de Oriente".
Foto: Letizia, regresa a su querida Asturias como Reina (AURELIO FLOREZ/CHANCE)

Letizia, regresa a su querida Asturias como Reina

Justo, casi un mes después de la Proclamación, Letizia, regresa a su querida Asturias como Reina. Letizia no se ha podido mostrar más feliz, en el acto que le ha hecho regresar a la tierra que la vio nacer, la inauguración de los cursos de verano de la escuela internacional de música de la Fundación Príncipe de Asturias.
CHANCE IMÁGENES