La Infanta Elena demuestra su salto a caballo bajo la atenta mirada de su hija

La infanta Elena en el Real Club Pineda Sevilla/ Francisco Javier Castejón
LA INFANTA ELENA EN EL REAL CLUB PINEDA SEVILLA/ F
Actualizado: lunes, 2 mayo 2016 13:01

   MADRID, 2 May. (CHANCE) -

   Como cada año, Sevilla acoge entre los días 30 de abril y el 2 de mayo el CSN4* de Primavera que es sin duda el acontecimiento más importante en la categoría de salto de toda España y que ha congregado a más de un total de doscientos cincuenta participantes.

MÁS DE DOSCIENTOS PARTICIPANTES SE DIERON CITA EN EL CSN4* DE PRIMAVERA DE SEVILLA

   Entre los participantes que no se perdieron esta importante cita estuvo Cayetano Martínez de Irujo que estuvo acompañado por su hijo Luis. Padre e hijo comparten su gran afición por la hípica y es que ambos compiten a nivel profesional. A pesar de que el hijo de la Duquesa de Alba aún no está totalmente recuperado de sus problemas de salud, Cayetano no dudó en subirse al caballo para comenzar cuanto antes sus entrenamientos y lograr alcanzar el nivel que tenía antes de su operación.

CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO ESTUVO ACOMPAÑADO POR SU HIJO LUIS

   Por otra parte su hijo Luis ya disfruta del caballo y de la hípica al igual que su padre y es que no es la primera vez que se les ve juntos en un concurso de saltos. Luis fue uno de los participantes en la competición y es a pesar de su juventud, Luis ya compite a nivel profesional montado sobre el caballo y bajo las directrices de su padre, todo un experto en la materia.

VICTORIA FEDERICA SIGUE DE CERCA LOS PASOS DE SUS MADRE EN LA HÍPICA

   Otra de las grandes amantes de esta profesión, la infanta Elena, no pudo faltar a esta cita y lo hizo con la compañía inmejorable de su hija Victoria Federica, que ya sigue de cerca los pasos de sus madre en esta afición. Sin duda Victoria Federica no solo ha heredado el físico de su madre si no que también comparte numerosas aficiones y habilidades con la hermana del rey Felipe VI. Madre e hija estuvieron muy atentas a todo lo que sucedía y cuando la infanta Elena se subió a su caballo, su hija no dudó en ejercer de fotógrafa e inmortalizar todos y cada uno de los saltos de su madre. Entre los concursantes también estuvo Luis Astolfi, íntimo amigo de la infanta Elena y con el que seguramente la hija del rey emérito compartió confidencias durante toda la jornada.

CARMEN TELLO APARECIÓ CON EL BRAZO EN CABESTRILLO

   Entre los asistentes también estuvo Carmen Tello que como gran seguidora de la hípica no se quiso perder el evento. La que fuera la mujer de confianza de la Duquesa de Alba apareció con el brazo en cabestrillo por lo que pudo disfrutar del concurso aunque siempre desde un lugar cómodo en el que poder descansar.

CARMEN TELLO: "LLEVO UNA RACHILLA MALA ENTRE LO DE MI PADRE Y LO DEL BRAZO"

CHANCE: Doña Carmen, vemos que se ha accidentado, ¿Se puede saber que le ha pasado?

Carmen Tello: Iba andando por una cuestecita por la acera en la que estaba levantado el pavimento por las raíces de los árboles y tropecé en el arcén, me he caído y me he roto el brazo.

CH: ¿Pero tiene para mucho?

C.T: No, no ha sido muy gordo. Lo que pasa es que llevo una rachilla mala entre lo de mi padre y lo del brazo.

CH: Recientemente les vimos en un homenaje a Curro en La Maestranza, muy contentos ¿Todo bien por casa?

C.T: Muy bien, ya después de aquello es cuando me han venido todas las cosas a la vez.

CH: La vemos en la hípica.

C.T: Sí, ha concursado una nieta mía hoy y hemos venido hoy y ayer. Hemos venido a verla y ha quedado muy bien, muy aficionada a los caballos. Tiene siete años, la mayor de mi hija Carmen, que hemos estado aquí para entregarle el premio y todo eso.

CH: Vemos que están también Cayetano Martínez de Irujo y la Infanta

C.T: Sí, eso me han dicho, yo no les he visto. He ido a la parte infantil, pero eso me han dicho.

Leer más acerca de: