El Príncipe Harry en su viaje más solidario a Brasil

Destacamos

Actualizado 26/06/2014 13:56:11 CET

El Príncipe Harry en su viaje más solidario a Brasil

Además de ver a su selección dedicó su tiempo a los más necesitados

Prince Harry plants a tree as he visits Cota 200
FotoS: GETTY 

MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -

   El Príncipe Harry se encuentra en Brasil animando -aunque ya este eliminada- a la selección inglesa en este Mundial de Fútbol, pero además de tiempo para el deporte rey, el hijo de Carlos de Inglaterra ha tenido un hueco en su agenda para dedicarse a los más necesitados.

   Harry ha visitado una asociación que ayuda a los niños huérfanos en San Paolo llamada ACER, allí disputó un partido de fútbol en el que el príncipe estuvo de lo más animado en todo momento.

   Además visitó una parte de la selva de este país en la que plantó un árbol acompañado por un numeroso séquito de niños y jóvenes que no quisieron perder la oportunidad de estar cerca del príncipe de Inglaterra.

   Harry ha intentado borrar su imagen de "joven fiestero" para dar paso a una de un joven responsable que se preocupa por los problemas de los más necesitados. Además, su recién estrenada soltería le ha devuelto al mercado y seguro que pretendientas no le faltan.

Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar