Repasamos los looks de la Reina Letizia en sus actos más importantes

Destacamos

Contador
Actualizado 17/05/2017 7:57:17 CET

Repasamos los looks de la Reina Letizia en sus actos más importantes

Este 17 de mayo, la Infanta Sofía recibe su Primera Comunión

LOS REYES DON FELIPE Y DOÑA LETIZIA CON SUS HIJAS EN EL DÍA DE LA PROCLAMACIÓN
Galería
Ver Galería 14 fotos
LOS REYES DON FELIPE Y DOÑA LETIZIA CON SUS HIJAS
Actualizado 17/05/2017 7:57:23 CET

   MADRID, 17 May. (CHANCE) -

Este miércoles 17 de mayo no es un día cualquiera para la Infanta Sofía. La hija menor de los Reyes recibe su Primera Comunión en la Parroquia Asunción de Nuestra Señora de Aravaca.

Allí podremos ver a sus padres junto a la Princesa Leonor y a los Reyes eméritos. Una cita muy importante para la Familia Real que llega dos años después de la Comunión de la primogénita. Tanto en esa fecha como en esta, el look de la Reina Letizia será de los temas más comentados.

En CHANCE hemos querido hacer un repaso por los outfit que ha escogido la Reina en los dos bautizos de sus hijas, en la comunión de Leonor así como en la proclamación de Don Felipe como Rey y en la abdicación del Rey Don Juan Carlos.

EL BLANCO, EL PROTAGONISTA DE LOS BAUTIZOS DE SUS HIJAS

Tanto en el bautizo de la Princesa Leonor como en el de la Infanta Sofía, la Reina eligió el blanco. Para el primero, Doña Letizia lució un dos piezas en tweed de lana firmado por Felipe Varela, combinado con unos salones dorados de Manolo Blahnik.

En la ceremonia de la Infanta Sofía, la esposa de Felipe VI apostó por un vestido liso sobre el que llevó un abrigo de manga corta de guipur junto a unos peep-toes plateados.

LA ABDICACIÓN Y LA PROCLAMACIÓN, DOS CLASES DE ESTILO

Para la abdicación y la proclamación, Doña Letizia continuó confiando en Felipe Varela. El primer diseño que lució fue uno que ya había estrenado ese mismo año en el almuerzo con la escritora Elena Poniatowska, premio Cervantes de 2014. Este vestido en seda en blanco y negro tenía como protagonista el bordado floral de la falda.

Y para el día de la proclamación, la Reina escogió un abrigo-vestido en crepé blanco roto con bordado degradé en cristal de rubí. Un auténtico acierto que firmaba Felipe Varela.

EL ACIERTO DE LA COMUNIÓN DE LA PRINCESA LEONOR

Mientras se mantiene la gran incógnita de cómo será el look de la Reina en la Comunión de la Infanta, rescatamos sus peep-toes que tanto furor causaron.

Acompañados por un vestido y abrigo de guipur blanco y verde, Doña Letizia escogió estos zapatos de la colección Silvina de Magrit de 250 euros. Esta sandalia destalonada estaba compuesta por un vinilo transparente y un specchio plata en la plataforma de 1,5 y el tacón de 11,5.

Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar