Oprah Winfrey reúne al elenco de 'Sonrisas y Lágrimas'

Los Von Trap de Sonrisas y Lágrimas
UNITED ARTISTS
Actualizado: martes, 28 septiembre 2010 14:52

LOS ANGELES, 28 Sep. (Reuters/EP) -

Julie Andrews, Christopher Plummer y sus siete hijos ficticios en la película Sonrisas y Lágrimas ('The Sound of Music') se reunirán por primera vez en 45 años en el programa de entrevistas de Oprah Winfrey.

Andrews, Plummer, Charmian Carr (Liesl) y los actores que interpretaron a los otros seis niños de la familia Von Trapp conversarán sobre la realización de la película ganadora de un Oscar en 1965 y sus vidas desde que el filme se convirtiera en uno de los musicales más populares de todos los tiempos.

La emotiva reunión será emitida el 29 de octubre en El programa de Oprah, dijo la productora de Winfrey, Harpo.

Algunos de los verdaderos niños Von Trapp, quienes viajan por el mundo interpretando las canciones que se convirtieron en famosas gracias a la película, también aparecerán y rendirán un tributo al filme en el programa de televisión.

'Sonrisas y Lágrimas' ganó cinco premios Oscar, incluido Mejor Película. Su banda musical incluye éxitos como 'My Favorite Things' o 'Edelweiss', es una de las más vendidas de todos los tiempos y ha conseguido el disco de platino en 12 ocasiones.

PRIMERA REUNIÓN AL COMPLETO

Lo cierto es que Carr y algunos de los otros ex niños estrella se han reunido en el pasado, pero sin Andrews, de 74 años, quien interpretó a la traviesa monja e institutriz Maria, ni Plummer, de 81 años, el severo capitán Von Trapp quien saca a su familia de Austria poco antes de la Segunda Guerra Mundial.

Plummer, un galardonado actor especializado en roles de Shakespeare en el teatro, ha buscado en el pasado distanciarse de la película y se negó a asistir a una reunión del elenco por los 40 años de la cinta y su lanzamiento en DVD en el 2005.

En febrero, el actor dijo a Reuters que había hecho las paces con el famoso papel, a pesar de haber sido encasillado por años como un duro actor principal.

"No es un filme que deteste. La prensa siempre se ha equivocado con eso. No odio para nada la película. Simplemente no pensé que mi papel era muy emocionante", explicó Plummer.

Leer más acerca de: