Actualizado 20/06/2017 10:07
- Comunicado -

Créditos rápidos: una forma de tener dinero para cubrir una deuda urgente

Créditos rápidos
PIXABAY

Madrid, a 20 de Junio de 2017.-

Aunque intentemos tener bajo control los gastos en nuestro día a día, en cualquier momento nos puede venir un imprevisto que dé al traste con todo. Por ejemplo, puede que nos venga el seguro del coche y que no contásemos con él en ese mes, puede que vayamos a pagar más de luz de lo normal, que tengamos que pagar la cuota de la Comunidad de Vecinos, o cualquier otro gasto similar de los denominados “gastos inesperados”.

¿Qué podemos hacer en este caso? Principalmente tenemos tres opciones.

1)    O bien le pedimos ayuda a gente de nuestro entorno más cercano, como puede ser un familiar o un amigo de confianza. Siempre y cuando hayamos cumplido en el pasado, además de que la relación sea estrecha, no debería de haber problemas. Lo más normal es que sea un préstamo sin intereses, por lo que supone la mejor opción para poder recuperarnos cuanto antes.

2)    Si nadie nos va a dejar dinero, entonces podemos pensar en ir al banco, al fin y al cabo, ahí es dónde estamos guardando nuestros ahorros en caso de tenerlos, por lo que alguna facilidad nos tendrían que dar. Sin embargo, la concesión de un crédito bancario entraña mil y un trámites a realizar, además de conseguir mucha documentación. Solo saber si nos van a conceder el crédito puede pasar un período de más de una semana, algo inadmisible en el caso de que necesitemos cubrir la deuda de manera inmediata.

3)    La tercera opción es recurrir a un préstamo rápido. Estamos hablando de entidades que nos proporcionarán el dinero en muy poco tiempo (puede que en unos 3-4 días). Los requisitos que nos piden son muy sencillos, por lo que se consideran la opción más rápida.

Todo lo que debes de saber sobre los créditos rápidos

La mejor opción en este campo son los créditos rápidos online, más que nada porque podremos comparar rápidamente todas las características de los mismos, para ver si nos interesan o no.

Es importante considerar que estas entidades viven de comisiones y que a veces pueden ser algo elevadas.

Por ello, a la hora de elegir los mejores préstamos rápidos deberíamos de evaluar ciertos criterios como la trayectoria de la entidad, su experiencia, algunas opiniones para ver si el cliente está satisfecho, que cantidad de dinero máxima podemos pedir (tanto la primera vez, como si somos clientes habituales), cuánto tiempo tenemos para devolverlo, que penalización/es se nos aplicarán si no cumplimos con la devolución a tiempo, ...

Suponen un buena opción siempre y cuando sepamos que en pocos días vamos a conseguir el dinero para pagar la nueva deuda que vamos a contraer (por ejemplo, si tenemos que pagar la luz, nos la van a cortar y no vamos a cobrar hasta dentro de un par de semanas).

Son un buen recurso, siempre y cuando tengamos en cuenta nuestro grado de solvencia a la hora de devolverlos, ya que de lo contrario estaremos generando una nueva deuda.

Autor: Borja García

Empresa: OlimpoMarketing

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600