Actualizado 28/11/2016 17:53
- Comunicado -

Créditos rápidos al rescate: ¿dónde encontrarlos?

Créditos
PIXABAY

28 de noviembre de 2016

Desde solventar necesidades puntuales hasta completar la cuota de un importante gasto, todos los días es necesario tener dinero en los bolsillos y en las cuentas bancarias. Lamentablemente, en muchos casos esta situación favorable no es posible y es necesario acudir a métodos complementarios que puedan subsanar la necesidad que ha surgido de pasada. Uno de los métodos tradicionales ha sido el uso de las tarjetas de crédito. Sin embargo, el abuso en su utilización, la mala administración y los altos intereses no le hacen ser el mecanismo más efectivo para pedir dinero prestado.

Otros métodos tradicionales, como solicitar un préstamo a cualquier entidad bancaria destacan por la capacidad financiera de estas instituciones, presagiando una buena cantidad de dinero. A pesar de ello, lo engorroso de los trámites preliminares le hace ser poco menos que considerado. Ante este panorama, muy pocas opciones quedan. Algunos pocos se refugian en familiares, utilizan sus más finas estrategias para pedirle a los compañeros de trabajo, y otros, mayor cantidad, deciden utilizar un nuevo mecanismo que ha captado la atención de los usuarios: los créditos rápidos.

Un listado con los mejores sitios de créditos rápidos online había sido publicado anteriormente por Acercadeinternet.com. Desde aquel momento, muchas nuevas páginas se han abierto paso y es necesario incluirlas en este nuevo contenido. Adicional, es meritorio resaltar el papel de los créditos rápidos en el día a día que se vive.

¿Qué son y cómo usar créditos rápidos?

La diferencia principal entre los créditos rápidos y los créditos o préstamos tradicionales radica en su plazo para devolución. Mientras los últimos utilizan plazos superiores a los 6 meses; y en algunos casos son plazos no menores a los 24 meses, los créditos rápidos son instrumentos financieros con una duración no máxima de tres meses, o 90 días corridos.

Los créditos rápidos podrían definir, consecuentemente, como un instrumento financiero dirigido a personas naturales que requieren de un dinero extra para solventar necesidades y gastos puntuales. En estos casos aplicarían situaciones como pagar la cuota de hipoteca o tarjeta de crédito y se había pasado por alto; pagar una consulta médica o un imprevisto similar, como el pinchado de un neumático.

Aunque la forma de usarlos correctamente varía de persona en persona, y no se podrían establecer directrices o parámetros idénticos e inflexibles para todas las ocasiones; se requiere para su uso tener la misma responsabilidad y seriedad que se usaría para los préstamos tradicionales. Usarlos correctamente, en términos de dónde, cómo o cuándo gastarlos, es una decisión muy personal, siempre y cuando esta no termine afectando o poniendo en peligro que el pago del crédito rápido se realice en la fecha convenida.

Mil Créditos Rápidos

Usar un crédito rápido es una responsabilidad con obligaciones añadidas por el corto plazo de su vencimiento. Por tanto, al aceptar que la única solución viable para los problemas de falta de liquidez están encarnadas en un crédito de estas características, lo primordial es aclarar de dónde podrá volver el dinero que se requerirá para pagar el préstamo, y cuáles serían los potenciales riesgos de que la operación no salga como se espera.

Apenas aclarada esa situación inicial, es hora de comenzar a buscar entre los principales sitios del rubro de estos instrumentos financieros.

Uno de los sitios más completos de internet para este rubro de los minicréditos. Milcreditosrapidos.com es un sitio de obligatoria visita para quien esté interesado en obtener unos préstamos rápidos.

Su página, que destaca por un diseño mínimo y funcional, está organizada por los filtros básicos que un usuario esté buscando. Así, en la parte superior de la web se observan las principales variantes de este tipo de préstamos, como lo pueden ser los minicréditos, que destacan por tener un vencimiento igual o menor a los 30 días; y los créditos dirigidos a personas con ASNEF, a los que en otras instituciones financieras les costaría demasiado trabajo y esfuerzo conseguir un préstamo, o, simplemente, no tendrían la opción a optar por uno.

Microcréditos Top

La importancia y la irrupción de los microcréditos han fomentado la creación de nuevas empresas y alternativas viables para que muchas personas puedan acceder a estos productos. Este tipo de préstamos, en lo general, destacan por la facilidad con la que son concedidos, y por la razón de que todos los trámites se realizan a través de internet. En la inmensa mayoría de las oportunidades, los créditos rápidos deben su nombre no por la corta duración del plazo para pagarlos, sino por lo instantáneo que el usuario obtiene el dinero en su cuenta bancaria, listo para ser usado. Por esta diferencia respecto a otros instrumentos financieros tradicionales, cada vez más personas deciden abrirse paso ante estas opciones.

Completa y minimalista como ninguna, Microcreditos.top es una de esas páginas nuevas que ofrecen alternativas a los usuarios interesados en microcréditos rápidos. Este sitio web, especializado en el nicho de los mini préstamos online, pese a ser uno de los más jóvenes en ser creados, se ha posicionado rápidamente gracias a su alianza con empresas prestamistas de renombre, ofreciendo mejores plazos, mayores cantidades, y en algunos casos derechos exclusivos a los usuarios. Derechos, que, vale decir, no podrán ser encontrados en ningún otro lugar.

Es por ello que si existe alguien con interés en solicitar un préstamo instantáneo, visitar esta página web es una tarea obligatoria en la agenda.

Help My Cash

Teniendo en cuenta el crecimiento rotundo que estos instrumentos han tenido en los últimos tres años, los sitios pioneros en ofrecer estas opciones no han hecho más que separarse de la competencia. Uno de esos casos de excelencia pertenece a la web Helpmycash.com. Ninguna página de internet puede hacer alarde de tener un comparador de productos financieros que busca al instante la mejor alternativa de préstamos personales para el usuario escogiendo entre más de dos mil opciones. Esta página, a diferencia de las anteriores, ha destacado por tener un carácter didáctico y participativo. Cuenta con un foro muy activo y con muchos artículos escritos de cara a servir de orientación al usuario nuevo.

También ofrece un blog completo donde se publican las novedades del sector y promociones exclusivas. Pero, lo más resaltante es su interés en que las personas tengan a la mano siempre la mejor propuesta. Por tal motivo, una vez al mes se actualizan informaciones acerca del “Préstamo del mes”, una propuesta que no sólo ha traído beneficios para los usuarios, sino que ha incentivado la competitividad entre las empresas que acompañan a esta página web desde hace muchos años. Sin dudas, un sitio que “ayuda su dinero”.

Beneficios de usar créditos rápidos

Los principales beneficios de los créditos rápidos son su inmediatez de aprobación, pudiendo tener el dinero en su cuenta en unos 10 minutos si se trata de una persona que ha vuelto a pedir un préstamo, y hasta en unas tres horas si se trata de un nuevo usuario. Destacan así sus promociones como la carencia de intereses cuando se piden minicréditos con un vencimiento menor a los 20 días, pudiendo solucionar una deuda de hasta 1.000 € y devolviendo sólo 1.000 € a la empresa, sin intereses incluidos.

Este tipo de incentivos se han visto potenciados por el hecho de que algunas empresas comiencen a ofrecer créditos a personas sin aval, o que aparezcan en ASNEF. Con las situaciones económicas actuales, un impulso económico para personas que parecieran estar cercadas por las demás instituciones crediticias tradicionales, es una bendición caída del cielo, o del internet.

Emisor: Promonet S.L.

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600