COMUNICADO: DYH Global PLC se asocia con la marca danesa de accesorios para el hogar de renombre internacional

Publicado 07/09/2018 14:22:06CET

DYH Global PLC amplía la cartera de productos de una de sus plataformas de comercio electrónico (DYH.com) con productos seleccionados de Nomess

En el marco de la continua expansión de su cartera de productos, DYH.com ampliará su gama de productos en línea con los productos Nomess. Los productos Nomess impresionan por su estética y funcionalidad, y siguen la tradición del diseño clásico danés. La asociación se considera otro paso positivo hacia la expansión y el fortalecimiento de mercados de beneficio mutuo.

Mathias Mildahl, Brand Category Manager de DYH Global PLC, explica:

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Nomess como socio de marca en DYH Global. Los clientes de todo el mundo adoran la marca y sus diseños, y gracias a esta colaboración podemos asegurar que los amantes de los accesorios para el hogar de alta calidad y funcionales tengan acceso a una fantástica selección de productos Nomess a través de nuestra tienda en línea DYH.com".

Junto con lo último en tecnología de comercio electrónico y el innovador planificador 3D de habitaciones en línea, DYH.com ofrece una plataforma sin precedentes para expandir el conocimiento de la marca, la presencia de productos y el comercio, que apoyará de forma positiva a Nomess en su crecimiento y conocimiento de la marca en Europa.

Acerca de Design Your Home Holding AB

DESIGN YOUR HOME Holding AB es una empresa de rápido crecimiento del sector del mueble europeo. Las empresas de DESIGN YOUR HOME Holding AB producen y comercializan muebles de diseño y productos lifestyle bajo varias marcas propias y en sectores de mercado de precios altos y medios. Se debe señalar también la gran presencia de sus productos en más de 20 países europeos y en más de ocho idiomas.

Acerca de Nomess

NOMESS fue fundada en 2007 por Suzanne Potts, motivada por su amor por el diseño danés y su deseo de simplificar con estilo. Discretos a la vez que lúdicos, los productos NOMESS se desarrollan con un único objetivo: facilitar la vida cotidiana. Con sus objetos de diseño funcionales y estéticos, la marca se ha consolidado en el mercado de los accesorios para el hogar y es especialmente popular entre personas creativas de todo el mundo.

Contacto: ir@dyh.com

Design Your Home Holding AB

Gamla Brogatan 32, 2 tr

111 20 Estocolmo

Suecia

Contacto

Nombre contacto: Design Your Home Holding AB

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación