COMUNICADO: Especialización en Terrorismo

INISEG
INISEG
Actualizado 17/01/2018 17:25:06 CET

El terrorismo es uno de los males más importantes que azotan nuestro tiempo. Tragedias, pánico, muertes Vivimos en una época en la que los asesinatos masivos están al orden del día, y ya nadie puede decir que está a salvo de estas barbaries.

Madrid, 17 de enero de 2018.- Frenar el terrorismo es el deseo de todos, pero para hacerlo es necesario formarse profesionalmente si se quiere trabajar en ello desde el punto de vista laboral, y tener un plan claro para acabar con las principales cabezas del mismo. Hoy en día, podemos encontrar cursos que nos ayudan en este objetivo.

En INISEG, el Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global, podemos encontrar varios cursos que pueden ayudarnos a formarnos para terminar con uno de los grandes males de nuestro tiempo. Y es que la formación es necesaria para poder acabar con estas desgracias.   

Con la situación actual, la lucha antiterrorista se ha convertido en una auténtica guerra. La angustia y la desesperación forman parte de nuestro día a día, y formar a personas que puedan terminar con la situación o protegernos, resulta esencial para la seguridad y la integridad de nuestro país.   

Curso de experto en Inteligencia, Contraterrorismo y Obtención de información   

Acudir a un curso de inteligencia es una de la estrategias fundamentales para la seguridad privada. Pero además, en este curso se pretende formar a los asistentes para que tengan los conocimientos precisos que les permitan luchar contra el terrorismo.   

Es preciso entender que la inteligencia es necesaria para cualquier situación en la vida, y muy importante para la seguridad privada. Se trata de una formación que permite dirigir la atención hacia la acción.    

Durante el curso, se podrá aprender a cómo tomar decisiones vitales. La posibilidad de neutralizar las acciones del terrorismo necesita de ciertos conocimientos que permitan tomar las decisiones adecuadas.   

Además, también será preciso disponer de la cabeza fría para interpretar situaciones peligrosas, circunstancias que amenacen riesgos y descubrir los grupos de personas que atentan contra nuestra seguridad o la del Estado.   

Asistir a este curso para ser experto en la obtención de información es fundamental para conseguir neutralizar, minimizar y eliminar los riesgos de un ataque terrorista así como las amenazas.   

El curso de Inteligencia y Contraterrorismo se imparte en la ciudad de Madrid. Se trata de un curso presencial y tiene una duración de dos meses. Puedes reservar plaza desde ya porque cuenta con plazas limitadas.   

Curso Experto en Terrorismo, Contrainteligencia, Geoestrategia Internacional   

Con el panorama actual no es extraño que la formación antiterrorismo esté a la orden del día. El curso de terrorismo que imparte Iniseg, el Instituto de Seguridad Global de Fundación Aucal, permite que las personas encuentren una especialidad en el sector, afianzándose como profesionales antiterroristas.

Se trata de un curso 100% presencial, y proporciona a los estudiantes conocimientos para neutralizar y minimizar los ataques terroristas.   

El curso tiene una duración de dos meses. Entre sus objetivos encontramos la función de desarrollar aspectos como la Inteligencia, la Geoestrategia Internacional y la Geopolítica. Estos tres elementos se consideran clave para el estado de bienestar, para poder salvaguardar los intereses de los ciudadanos y lo que es más importante, su bienestar.   

El curso lo imparten expertos en el tema, que han trabajado y estudiado a fondo el terrorismo y que con sus conocimientos, dan las bases a los estudiantes para entender las causas y consecuencias del terrorismo. De este modo, se podrán formar personas expertas para convertirse en investigadores de terrorismo.   

Este curso de Geoestrategia permite analizar las circunstancias geográficas con las estrategias militares. Dado el panorama actual con el conflicto en Oriente Medio, es fundamental tener conocimientos sobre este tema para poder luchar contra el yihadismo.   

La importancia de la lucha antiterrorista   

En nuestro país, el terrorismo no es ninguna novedad. Vivimos durante décadas la acción de ETA y pusimos todos nuestros medios para terminar con estas muertes sin sentido. Una vez que creímos estar a salvo de estos ataques mortales llegó el yihadismo.   

Se trata de un terrorismo mucho más brutal. Algo que nos cuesta más frenar, mitigar o defender. Nuestra experiencia de lucha antiterrorista no es desdeñable, pero es necesario formarnos en estrategias, estudiar sus movimientos y conocer las tácticas para que el yihadismo nos deje las menos víctimas posibles.   

Mediante estos cursos, podremos encontrar la forma de formar expertos y especializarnos cada vez más en este campo. Con estos cursos presenciales podremos encontrar las claves para formar a profesionales que se comprometan a salvaguardar la seguridad del país. Pero además, que dispongan de conocimientos suficientes como para ser auténticos profesionales especializados.   

Un profesional del terrorismo tendrá que tener el talante, la iniciativa y la valentía suficiente para luchar contra el yihadismo. Pero además, los conocimientos sobre los temas a tratar en estos cursos serán el primer paso para formar a un auténtico experto en terrorismo.

Para más información:    

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación