COMUNICADO: Letrame desarrolla una logística integral que facilita las ventas a los autores

Letrame
LETRAME
Actualizado 13/02/2018 19:12:15 CET

La editorial, dirigida por Luis Muñoz, ha sabido combinar a la perfección innovación y tecnología para poner al servicio de los autores un sistema de venta a través del cual aumenten los beneficios. Letrame facilita a sus autores una página web personalizada y el servicio post libris, mediante el cual la editorial se encarga de distribuir los libros que cada autor venda a través de su web

Madrid, 13 de febrero de 2018.- Letrame ha sabido combinar a la perfección innovación y tecnología, consiguiendo situarse a la vanguardia del sector de la autoedición. Y lo ha hecho gracias a su constancia, dedicación y trabajo, sabiendo optimizar los recursos y adaptarse a la era digital. Y es que el sello editorial ha conseguido desarrollar una logística integral dirigida a sus autores, que tiene como objetivo que los escritores aumenten sus beneficios

De esta forma, desde Letrame Editorial han dado un paso más y vuelven a situarse por delante del sector de la autoedición, innovando y poniendo en marcha una serie de herramientas destinadas a que el autor pueda vender desde casa y obtener el máximo de los beneficios de su obra. En este sentido, a todos los autores que publican con Letrame se les facilita una página web exclusiva para que ellos puedan vender su libro. Pero esta herramienta no se queda ahí, sino que para más facilidad, ofrecen lo que se conoce como servicio post libris, que consiste en que la editorial se hace cargo de la distribución de las obras que los autores vendan a través de su página web. Es decir, una autor utilizando los recursos que Letrame pone a su servicio, solo se tiene que preocupar de mover su obra por internet y es la editorial la que se encarga de la distribución de sus ventas, evitando así que el autor tenga que perder tiempo y dinero haciendo envíos constantes de su libro a diferentes puntos de España.

Hay que destacar que en los últimos meses, Letrame ha distribuido casi dos mil libros gracias al servicio post libris. Y es que gracias a esta herramienta, al no haber intermediario, el autor recibe el cien por cien de los beneficios de su libro.

Se trata de un trabajo muy exhaustivo desarrollado por el amplio equipo profesional que forma el sello editorial.

En esta línea, el director de Letrame, Luis Muñoz, manifiesta que “hoy en día publicar un libro lo puede hacer cualquiera, pero para publicarlo con éxito hay que ponerse en manos de profesionales”. Y esto es lo que diferencia a Letrame del resto de editoriales de autoedición. Tal y como apunta Luis Muñoz, “no nos limitamos a imprimir libros. Buscamos calidad y talento y, por ese motivo, ponemos a disposición de todos nuestros autores las herramientas necesarias para que cada libro que se edite con el sello de Letrame alcance el éxito que se merece”. Y todo esto, sin dejar de lado la distribución clásica que permite que el autor pueda ver su obra en centros como El Corte Ingles, Casa del Libro, FNAC o Carrefour.

El sello editorial, que cuenta con sede en Almería y Madrid, ha sabido diferenciarse a la perfección de aquellas empresas que se dedican a dar un servicio básico de impresión de libros. Asimismo, han sabido aprovechar la era digital y, conscientes de que las redes sociales permiten cada vez vender más y mejor, han desarrollado diferentes plataformas para que el autor, de forma sencilla y desde casa, pueda mover y vender sus obras. Y es que, según las palabras de Luis Muñoz, “el autor tiene que ser consciente que tiene que vender su libro. Y esto pasa con todas las editoriales, sean o no de autoedición”.

Por eso “nuestro objetivo es ayudarlo en este proceso”. Un motivo por el que han puesto en marcha productos interesantes e innovadores que a día de hoy son los que marcan la diferencia con el resto de editoriales de autoedición. Y todo esto, reforzado con campañas de marketing y E-commerce, además del desarrollo de cursos formativos, que la editorial pone a disposición de sus autores para que saquen el máximo partido y beneficio a sus obras.

De esta forma, Letrame Editorial da un paso más y apuesta por mejorar sus productos y primar la calidad a la cantidad. Así se ha convertido en una empresa puntera y pionera en España en ofrecer este tipo de herramientas dentro del sector de la autoedición.

Para más información:

Autor: Manuel Ribera Benítez

Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación