Publicado 07/01/2015 14:18
- Comunicado -

Splau bate estas Navidades su récord histórico de afluencia con 800.000 visitas

Photographer: Sergio Flores Manzano
PHOTOGRAPHER: SERGIO FLORES MANZANO

- El sábado 27 de diciembre fue el día de máxima afluencia de su historia con más de 85.000 visitantes.

- El centro comercial se convierte en uno de los más concurridos de Barcelona durante las fiestas.

Barcelona, 7 de enero de 2014.- El centro comercial Splau, en Cornellà de Llobregat, ha batido estas Navidades su récord histórico de afluencia con 800.000 visitas, registradas del 22 de diciembre al 5 de enero. El sábado 27 de diciembre fue el día de más afluencia de su historia con un total de 85.000 visitantes.

El volumen de visitas alcanzado estas fiestas navideñas supone un aumento del 24% respecto al mismo período del año anterior. Durante el mes de diciembre Splau registró un total de un millón y medio de visitantes. "Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos y esperamos que la campaña de rebajas sea una continuidad de esta buena evolución de las afluencias y ventas y que sirva para consolidar a Splau como el referente de compras y ocio del Baix Llobregat", aseguró Mireia Armengol, gerente del centro comercial.

El amplio abanico de servicios, la variedad de tiendas del centro comercial y la campaña Unexpected Shopping, que ofrece al visitante experiencias únicas son algunos de los atractivos que han contribuido a la consecución de estas cifras. "Queremos que el cliente se sorprenda y disfrute de servicios que sólo puede encontrar en Splau", afirmó Armengol.

El centro comercial ha incorporado nuevos servicios durante estas Navidades, como el empaquetado de regalos, para facilitar las compras de los clientes. Una de las ofertas más innovadoras ha sido poner a disposición de los visitantes azafatos para ayudar a cargar los regalos hasta su coche. Además, en el parking les esperaba un buggi para llevar a los clientes cargados con sus compras hasta su vehículo.

Otro de los reclamos del centro siguen siendo los cines Full HD, que en tan sólo cuatro años se han convertido en los multicines con más afluencia y recaudación de España.

Sobre Splau.

El centro comercial Splau nació en 2010 en una de las zonas comerciales más completas y mejor comunicadas de Catalunya, el Baix Llobregat, convirtiéndose en el mejor centro de compras, ocio y restauración de la zona. En poco tiempo, además, se ha convertido en un referente de diversión y tiempo libre para jóvenes y familias de toda Barcelona, gracias a su diseño innovador en dos plantas circulares al aire libre, su excepcional ubicación y su amplia oferta con tiendas de moda como Primark, Zara, H&M, Desigual, Mango, Blanco, C&A* Asimismo, Splau se ha ido consolidando en un referente de ocio y tiempo libre gracias al crecimiento imparable de uno de los mejores cines del país, con 28 salas de última generación, los Cines Full HD, y con restaurantes como Muerde La Pasta, Ribs, La Tagliatella o Udon con gran popularidad entre los visitantes. Los 54.500 m2 de tiendas incluyen también uno de los Media Markt más grandes de Catalunya y un supermercado Mercadona.

Splau pone al alcance de los clientes experiencias que trascienden el concepto tradicional de compras. Bajo la campaña Unexpected Shopping, lanzada recientemente, el centro comercial sorprende a sus visitantes con una oferta única e inesperada.

www.splau.com.

Para más información:.

Europa Press Comunicación.

Asun Martínez.

asunmartinez@europapress.es.

600 90 53 25.

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600