Publicado 12/12/2017 10:02
- Comunicado -

Booking.com amplía Booking Assistant a todo el mundo

MADRID, December 12, 2017 /PRNewswire/ --

La versión piloto del nuevo chatbot está disponible en inglés, y gestiona el 30% de

las consultas de los clientes en menos de 5 minutos. 

Booking.com, una de las compañías de comercio electrónico y líder de tecnología digital más grande del mundo, anunció la expansión de la versión piloto de Booking Assistant, disponible para reservas en inglés en todo el mundo. Booking Assistant fusiona la Inteligencia Artificial, con el servicio de atención al cliente de Booking.com.

Booking Assistant permite a los clientes obtener soporte de primera línea, incluidas las respuestas más comunes relacionadas con la estancia, y todo a través de una interfaz de chat única e intuitiva. Booking Assistant lidera la industria cuando se trata de identificar rápidamente y responder automáticamente a una gama de preguntas relacionadas con la reserva de los viajeros, y todo ello a través de tu dispositivo.

Actualmente, el chatbot de Booking Assistant puede responder automáticamente al 30% de las preguntas relacionadas con la estancia de los clientes en menos de 5 minutos. Si Booking Assistant ha identificado una pregunta que no puede resolver por sí sola, obtiene el apoyo del equipo de servicio al cliente de Booking.com o de la propiedad.

Puedes leer la versión completa aquí: https://news.booking.com/es

Sobre Booking.com: 

Fundada en Ámsterdam en 1996, comenzó siendo una pequeña empresa y hoy es una de las mayores empresas de comercio electrónico de viajes del mundo. Como parte de The Priceline Group , emplea a más de 15.000 personas en 199 oficinas de 70 países.

Booking.com conecta a los viajeros con la selección más grande de lugares increíbles para alojarse del mundo, incluyendo todo tipo de alojamientos. El sitio web y las aplicaciones móviles están disponibles en más de 40 idiomas, ofrecen más de 1,3 millones de propiedades y cubren más de 110.000 destinos en 227 países y territorios del mundo.

Cada día, más de 1,4 millones de habitaciones se reservan en la plataforma. Los clientes pueden hacerlo de forma rápida y sencilla a través de Booking.com, sin gastos de reserva y al mejor precio. A través del equipo de atención al cliente, también pueden comunicarse para asistencia y soporte en 43 idiomas, 24/7, a cualquier hora del día.

Datos de Contacto - Mario Paradinas - mario.paradinas@ketchum.com - Daniel Beltrán - daniel.beltran@ketchum.com - María Bravo - maria.bravo@ketchum.com

CONTACTO: (+34) 91 788 3200

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600