COMUNICADO: Hublot y la Copa Mundial de la FIFA(TM): Hublot, en todos los partidos y todas las victorias

Publicado 16/07/2018 12:30:40CET

NYON, Suiza, July 16, 2018 /PRNewswire/ --

!A un día de la gran final, la consagración de Hublot! 

No es necesario esperar al resultado de la final: en su 3.(a) participación en la Copa Mundial de la FIFA(TM) como Cronometrador Oficial, Hublot logra todas las victorias. En el marcador, 1.000 invitados inmersos en la experiencia del Mundial gracias al relojero suizo, más de 20 minutos de tiempo de juego -una visibilidad excepcional gracias al panel del cuarto árbitro-, la entrada en juego del reloj más futbolero con el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia(TM) y su tecnología de línea de gol en la muñeca de los árbitros, además de una presencia reforzada en el territorio del país anfitrión con la apertura de una nueva boutique en San Petersburgo. !Pleno de victorias para Hublot! Para celebrar este éxito mundial, nada mejor que una Hublot Party. Una fiesta de clausura que reunirá a los invitados y los amigos de la marca pertenecientes al universo del fútbol, rodeados de las Matriochkas, mascotas oficiales del torneo. Como broche final a este mes dedicado al deporte rey, el relojero ha organizado un final musical con un show de DJ Snake -fan de Hublot y del balompié-, el DJ más de moda que además se ha convertido en el nuevo Embajador de Hublot. !Hublot ama el fútbol y tira la casa por la ventana!

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/718787/Didier_Deschamps.jpg )

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/718788/Hublot_4th_Referee_Board.jpg )

(Photo:https://mma.prnewswire.com/media/718789/Usain_Bolt__Ricardo_Guadalupe__DJ_Snake__Julian_Peretta.jpg)

"Un mes de fútbol intenso, apasionante, apasionado, en el que, más allá de los pronósticos sobre la final, Hublot ya ha ganado su particular Mundial. Más de 20 minutos de visibilidad televisados, que equivalen a una inversión publicitaria de muchos millones de euros, 1.000 invitados que han participado en nuestra iniciativa Hublot Loves Football vibrando al ritmo de los 64 encuentros jugados, el reloj inteligente del fútbol -el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia(TM)-, que ha registrado los 169 goles marcados y que grabará en su memoria digital el marcador y el vencedor de esta 21.(a) Copa Mundial, la inauguración de una 3.(a) boutique para consolidar nuestra presencia en Rusia... La mejor recompensa para nuestro equipo después de todos estos meses de intenso trabajo es tener el placer de vibrar todos juntos con la pasión del más popular de los deportes y ver la felicidad reflejada en los ojos de todos nuestros invitados y amigos de la marca procedentes del mundo del fútbol. Todos amamos el fútbol y nos sentimos plenamente correspondidos".

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot 

Resumen de los momentos más destacados de esta 21.(a) Copa Mundial para Hublot. 

Una pasión compartida. Al invitar a sus clientes y amigos de la marca a unirse a ella en las gradas.

Desde el punto de vista del palmarés, el relojero suizo habrá conseguido una vez más la máxima visibilidad en los 12 estadios más de 20 minutos en el haber de su tiempo de juego.

Visibilidad 

La muñeca de los árbitros ha vibrado en un total de 169 ocasiones gracias al Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia(TM) conectado al dispositivo electrónico de la "Goal Line Technology". El reloj creado para los incondicionales del balompié ha marcado (en tiempo real) el ritmo de toda la Copa Mundial, anunciando los partidos 15 minutos antes de su comienzo, tarjetas amarillas y rojas, cambios de jugadores y, por supuesto, los goles. Y todo ello perfectamente complementado con las estadísticas de los encuentros, los marcadores, el número de tarjetas, los nombres de los goleadores, las sustituciones de jugadores y la duración de cada partido.

Presencia 

Después de la Metropol y la Tsum Boutique, a tan solo unos pasos del Museo Estatal del Ermitage, en el edificio que en el pasado albergó los grandes almacenes más antiguos de San Petersburgo, Hublot inauguró el 15 de junio su tercera boutique en el mercado ruso. Una superficie de 26 m2 dedicada a la fusión de materiales y al fútbol.

Celebración y anuncio 

Con aires de ceremonia de clausura, el 14 de julio Hublot reunió a sus invitados y amigos de la marca pertenecientes al mundo del fútbol con ocasión de una fiesta dedicada a la Copa Mundial. El relojero concluyó la velada, como no podía ser de otra manera, con su otra pasión, la música. Tras la actuación de Paul Oakenfold, se impuso el ritmo electrónico de William Grigahcine, alias DJ Snake. Adicto a Hublot y fan del fútbol, el DJ más de moda, que colecciona festivales, listas de éxitos y actuaciones, se ha convertido en el nuevo embajador de Hublot. Nominado a los premios Grammy por su colaboración con Lady Gaga en 2011, también remezcló temas de Kanye West, AlunaGeorge y Major Lazer antes de componer 3 canciones del álbum Artpop de Lady Gaga y de grabar un tema con la colaboración especial de Justin Bieber. Hublot reafirma su pasión por las artes. !Cuando la música es buena, no hay quien se resista!

Hublot felicita a Francia, el nuevo campeón del Mundial de Fútbol FIFA 2018. 

www.hublot.com [http://www.hublot.com ]

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/718787/Didier_Deschamps.jpg https://mma.prnewswire.com/media/718788/Hublot_4th_Referee_Board.jpg https://mma.prnewswire.com/media/718789/Usain_Bolt__Ricardo_Guadalupe__DJ_Snake__Julian_Peretta.jpg

CONTACTO: HUBLOT INTERNATIONAL - Suiza - www.hublot.com - T +41 (0)22 99090 00. Relaciones con medios internacionales - Annabelle Galley -a.galley@hublot.ch

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación