COMUNICADO: Lanzamiento de Land Rover Explore, el dispositivo móvil para exteriores (1)

Publicado 22/02/2018 9:59:35CET

READING, Inglaterra, February 22, 2018 /PRNewswire/ --

Land Rover y Bullitt Group presentan el teléfono móvil para exteriores Land Rover Explore. Este dispositivo está especialmente diseñado para los amantes de la aventura que necesitan un teléfono que pueda sobrevivir a cualquier circunstancia. Land Rover Explore se mostrará en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona, del 26 de febrero al 1 de marzo de 2018.

Para ver el Multimedia News Release, por favor precione la pagina web abajo: https://www.multivu.com/players/uk/8276351-land-rover-explore-outdoor-phone  

Entre las principales características de Land Rover Explore se encuentra una potente batería de 4000mAh que proporciona dos días de uso itermitente o un día completo de actividades con el mapa de navegación GSP constantemente activado en la pantalla HD de 5". La duración de la batería se puede duplicar si se usa el accesorio Adventure Pack que viene incluido con el teléfono. Con este pack también se puede reemplazar el uso de un dispositivo externo de GPS por una antena de GPS integrable al teléfono que mejora su fiabilidad y precisión. También integra batería adicional de 3600 mAh y un mapa topográfico de alta calidad con realidad aumentada Skyline, cortesía de ViewRanger.

También hay disponibles otros paquetes de hardware que incluyen una gran batería adicional de 4370mAh y un soporte universal para bicicleta, todo diseñado para mejorar cualquier tipo de aventura al permitir a los usuarios que puedan ir más lejos y permanecer fuera durante más tiempo.

El Land Rover Explore aguanta el uso diario al aire libre con una durabilidad excepcional. Es capaz de resistir caídas de hasta 1,8 metros con un protector de pantalla de fábrica, puede soportar sumersiones, incluso en agua salada. Además, cuenta con el certificado IP68 y es capaz de resistir temperaturas extremas, choques térmicos, humedad y exposición a vibraciones. Este nivel de protección garantiza que el dispositivo pueda sobrevivir a fuertes aguaceros o a un camino embarrado y continuar funcionando, manteniendo a los usuarios conectados en todo momento.  

Diseñado en estrecha colaboración con Land Rover, el teléfono inteligente integra sutiles señales de diseño del Land Rover Discovery.Se inspira en el diseño de la parrilla delantera, en la arquitectura de los faros delanteros e incluso en el acabado moleteado de los diales interiores, elementos que reflejan con elegancia la esencia de la marca Land Rover. Se trata de un teléfono inteligente, duradero, con un diseño elegante y adecuado tanto para la oficina, como para disfrutar del aire libre.

La pantalla de inicio incluye un panel de control exterior personalizable para acceder de forma instantánea a la información meteorológica y a los datos del sensor del dispositivo. Se puede configurar para mostrar, de un vistazo, los detalles más relevantes para cualquier actividad. Por separado, Explore Hub es un portal de aplicaciones especializadas, con un catálogo de contenido relevante para muchas actividades al aire libre, así como las aplicaciones Land Rover InControl. Otras pequeñas características son una linterna SOS y un modo de filtro rojo nocturno para reducir el resplandor de la pantalla que ayudan a garantizar que Land Rover Explore sea el dispositivo idóneo para todos aquellos apasionados del aire libre.

Entre las características principales se encuentra una brillante pantalla de alta definición de 5 pulgadas que está optimizada para leer incluso con los reflejos del sol, mientras que la pantalla táctil se puede utilizar tanto con los dedos húmedos como con guantes. Las opciones mejoradas de conectividad están equipadas por una función dual SIM, que brinda a los usuarios la posibilidad de conectarse a dos redes.

Joe Sinclair, director de bienes de marca y licencias de Jaguar Land Rover, comenta: "Estamos entusiasmados con la colaboración con Bullitt Group, ya que nos ha permitido crear el teléfono inteligente que a todos nos gustaría tener. Este producto es una combinación perfecta de diseño y funcionalidad y representa el ADN de Land Rover, ya que permite a sus usuarios permanecer al aire libre durante más tiempo y disfrutar al máximo de sus actividades".

Peter Stephens, CEO de Bullitt Group, licenciataria global del dispositivo móvil de Land Rover, comenta: "Con el conocimiento que tenemos por ser líderes en el mercado de teléfonos móviles resistentes hemos detectado la creciente insatisfacción de los clientes debido a la fragilidad de sus dispositivos móviles, así como por la poca duración de la batería, hecho que les impide usar su móvil en momentos clave de su día a día. El Land Rover Explore incorpora todo nuestro conocimiento para crear un dispositivo que se adapta perfectamente a cualquier actividad en exteriores, manteniendo al mismo tiempo, un diseño elegante".

Disponibilidad y precio 

El Land Rover Explore se lanza junto al Adventure Pack, añadiendo las capacidades de un GPS al teléfono con un PVP de 649 EUR. Estará disponible a partir de abril de 2018 en http://www.landroverexplore.com así como en minoristas y operadores seleccionados.

El Land Rover Explore se exhibirá en el Mobile World Congress (stand CS78) seguido del Geneva Motor Show, del 8 al 18 de marzo.

Especificaciones clave 

- Batería de larga duración (4000 mAh), más paquetes de batería adicionales - IP68: Resistencia a salpicaduras, agua y polvo - A prueba de caídas a 1.8 metros con protector de pantalla ajustado de fábrica - Opciones de mapa topográfico todoterreno de calidad superior de ViewRanger con función de realidad aumentada Skyline - Voucher de mapas off-road premium integrado, que ofrece una variedad de mapas topográficos regionales o personalizados en muchos mercados. - Panel de control exterior adaptable para acceder a la información meteorológica más importante, datos de sensores y herramientas en el dispositivo para su actividad: por ejemplo, clima, viento, mareas, brújula, luz SOS, etc. - Android (TM) 'Nougat', con actualización programada a 'Oreo' - 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, ampliables mediante microSD (TM) - Conjunto de chips MTK Helio X27 Deca-core de 2.6GHz de 64 bits con funcionalidad Dual SIM - Cámara trasera de 16 MP, cámara frontal de 8MP, zoom digital de 4 x - Brillante pantalla FHD de 5 pulgadas, Corning(R) Gorilla(R) Glass 5 protegido, optimizado para uso en exteriores - La pantalla táctil se puede controlar con guantes o con los dedos húmedos - El modo de filtro rojo nocturno reduce los reflejos de la pantalla, preservando la visión natural en condiciones de poca luz y durante la noche - LTE Cat 6 - Aplicaciones especializadas y catálogo de contenido relevante para actividades al aire libre

Especificación del paquete de aventura 

- 3600 mAh de batería adicional - Antena de GPS con parche de cerámica de 25 x 25 mm - Funda protectora de TPU - Mosquetón de acero inoxidable con correa de lona - IP68 y resistencia a caídas de hasta 1.8 metros de altura

Especificaciones del paquete de bicicletas 

- Soporte para bicicleta y estuche para el tallo y el manillar - Inclinación para ajustar el ángulo de visión o cambiar la orientación del dispositivo

Especificación del paquete de batería 

- Rendimiento máximo de la batería, 4370 mAh adicionales de capacidad de la batería - IP68 y resistencia a caídas de hasta 1.8 metros de altura

Acerca de Bullitt Group  

(CONTINUA)

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación