COMUNICADO: Nombran a los National Winners de 34 países en los European Business Awards patrocinados por RSM (1)

Publicado 23/03/2018 11:28:36CET

LONDRES, March 23, 2018 /PRNewswire/ --

Las 289 mejores empresas de 34 países europeos han sido nombradas como National Winners en los European Business Awards 2017-18, la mayor competición de empresas de Europa patrocinados por RSM.

Los National Winners han sido elegidos entre las 2898 empresas incluidas previamente en la lista Ones to Watch, una lista publicada en diciembre donde se incluye a las mejores empresas de Europa, yseleccionadas como mejores empresas nacionalespor un panel de jueces independientes, entre los que se incluyen altos cargos empresariales, políticos y académicos. Ahora representarán a su país en la fase final de la competición.

Jean Stephens,Consejera Delegada de RSM International, la sexta organización mundial de firmas de auditoría, fiscal, legal y consultoría y principal patrocinador de los premios, comenta: "Queremos dar la enhorabuena tanto a las empresas seleccionadas como "Ones to Watch" como a las nombradas "National Winners" en toda Europa. . En RSM trabajamos con compañías europeas e internacionales, asesorándoles en todas las áreas de sus negocios, y nos apasiona formar parte de su éxito. Desde RSM les deseamos mucha suerte en la Gala final que se celebrará en mayo. Y deseamos a estas empresas todo el éxito en el futuro.".

Para consultar la lista de los National Winners, visite: http://www.businessawardseurope.com

Los National Winners de Italia serán nombrados el día 15 de marzo en la Borsa Italiana de Milán y Francia el día 19 de marzo en Paris. Completando la lista de National Winners de los 34 países que participan en los premios.

Adrian Tripp, Consejero Delegado de los European Business Awards, comenta: "Es un gran éxito para cada una de las empresas nombradas, siendo claramente referentes destacados en sus sectores. Ser un National Winner significa representar nuestros valores principales del programa centrados en la innovación, éxito y ética, y que son una de las mejores empresas de Europa. Les deseamos mucha suerte en la fase final".

LosNational Winners de cada país se darán cita en Varsovia los días 22 y 23 de mayo para asistir a la gala final en la que se anunciarán los ganadores europeos por cada categoría de los European Business Awards 2017/18 patrocinados por RSM.

Las categorías premiada en los EBA 2017-2018 son: 

1) Premio RSM al empresario del año 2) Premio ELITE a la estrategia de crecimiento del año 3) Premio a la innovación 4) Premio a la expansión internacional 5) Premio a la responsabilidad social y medioambiental 6) Premio a nueva empresa del año 7) Premio a la mejor empresa donde trabajar y paa el desarrollo profesional 8) Premio a la implicación con el cliente y el mercado 9) Premio tecnología digital 10) Premio a la empresa del año con una cifra de negocios entre 0 y 25 millones de euros 11) Premio a la empresa del año con una cifra de negocios entre 26 y 150 millones de euros 12) Premio a la empresa del año con una cifra de negocios de más de 150 millones de euros

También, desde el 31 de enero, las empresas que participan en los European Business Awards compiten por ser nombradas European Public Champions a través de una votación pública en la que se puede participar en http://www.businessawardseurope.com.

RSM presta servicios de auditoría, fiscal, legal y consultoría en todo el mundo. Cuenta con oficinas en 43 países de Europa que trabajan como un equipo integrado que comparte habilidades, conocimientos y recursos para ayudar  a sus clientes a afrontar el futuro con plena confianza.

Los European Business Awards celebran su 11 edición. El año pasado atrajeron a más de 110.000 negocios pertenecientes a 34 países de toda Europa. Entre sus patrocinadores y socios se incluyen RSM, ELITE, Germany Trade & Invest, PR Newswire, Bureau Van Dijk y SDL Managed Translation.

Sobre los European Business Awards:  

El objetivo principal de los European Business Awards consiste en apoyar el desarrollo de una comunidad empresarial europea más sólida y exitosa.

El programa European Business Awards apoya a la comunidad empresarial europea de tres maneras:

--    Celebrando y respaldando el éxito de los profesionales y de las organizaciones

--    Proporcionando  y promoviendo ejemplos de excelencia inspiradores para la comunidad empresarial y

--    poniendo en contacto a la comunidad empresarial europea para impulsar el diálogo sobre las cuestiones claves que les afectan.

Los European Business Awards celebran su 11.(a) edición y, en ellos, han participado más de 110 000 empresas de 34 países. Entre los patrocinadores y socios están RSM, ELITE, Germany Trade & Invest, PR Newswire, Bureau Van Dijk y SDL Managed Translation. http://www.businessawardseurope.com.

Twitter: @rsmEBA

Facebook: http://www.facebook.com/businessawardseurope

LinkedIn: la página de la empresa es "The European Business Awards"

Sobre de RSM:  

RSM es la sexta organización mundial de firmas de auditoría, fiscal, legal y consultoría, con presencia en más de 120 países. Cuenta con más de 800 oficinas y con más de 43.000 profesionales. La facturación combinada total es de 5.100 millones de dólares..

Al tratarse de un equipo integrado, comparten habilidades, conocimientos y recursos, así como un enfoque centrado en el cliente basado en el conocimiento experto de sus clientes. Todo ello para hacerles sentir comprendidos y seguros para avanzar con confianza ante cualquier reto.

RSM es miembro del Forum of Firms, que impulsa el establecimiento de altos estándares de calidad en las prácticas financieras y de auditoría a nivel mundial. .

RSM es la marca utilizada por una red de firmas independientes. RSM International Limited  no ofrece directamente servicios profesioanle. Las firmas de RSM comparten la visión común de proporcionar servicios profesionales de alta calidad en sus mercados local e internacional. http://www.rsm.global

Acerca de ELITE: 

ELITE es un programa de servicios integrales diseñado para compartir las mejores prácticas y aumentar las oportunidades de crecimiento para empresas de rápido crecimiento, con la atención centrada en la comprensión de los mercados de capital. ELITE es un programa innovador basado en formación exclusiva y un modelo de tutoría, respaldado por el acceso a la comunidad comercial y financiera. Su objetivo consiste en preparar a las empresas para su siguiente fase de desarrollo e inversión.

Si desea obtener más información sobre el programa, las empresas y la lista completa de socios, visite:

http://www.elite-growth.com     

Acerca de PR Newswire: 

PR Newswire es el proveedor líder mundial de herramientas de relaciones públicas y comunicación corporativa que permiten a los clientes distribuir noticias y contenido enriquecido. Distribuimos el contenido de nuestros clientes en canales de medios tradicionales, digitales y redes sociales en tiempo real con informes y controles totalmente funcionales.

Al combinar la red de optimización y distribución de contenido multicultural y multicanal más grande del mundo con herramientas y plataformas integrales de flujo de trabajo, PR Newswire permite a las empresas de todo el mundo aprovechar las oportunidades dondequiera que existan. PR Newswire presta sus servicios a decenas de miles de clientes desde oficinas en Europa, Oriente Medio, África, América y la región Asia-Pacífico.

Si desea obtener más información acerca de PR Newswire, visite http://www.prnewswire.co.uk

Acerca de Germany Trade & Invest: 

(CONTINUA)

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación