COMUNICADO: La plataforma de entretenimiento OLIVE presenta el primer servicio de retransmisión en directo descentralizado

Contador
Publicado 21/03/2018 13:20:47CET

La plataforma de entretenimiento OLIVE presenta el primer servicio de retransmisión en directo descentralizado

SINGAPUR, 21 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- El sector de la retransmisión en directo, que está a la vanguardia del rápido crecimiento, ha experimentado una evolución muy grande con el desarrollo de una nueva y potente plataforma. La avanzada plataforma panasiática de retransmisión en directo OLIVE se ha convertido en la primera del mundo de este sector en vincular servicios de cadenas de bloques con los de retransmisión en directo. La empresa también ha anunciado la introducción de su criptomoneda OLE, que llegará a la plataforma comercial, y promoverá en breve la integración de la moneda digital con la plataforma de entretenimiento.

La plataforma de retransmisión en directo abarca amplias prestaciones de entretenimiento como música, programas de entrevistas, juegos y redes sociales. Tiene como objetivo satisfacer la demanda de los consumidores y ha demostrado ser uno de los sectores de más rápido crecimiento entre todos los servicios de Internet. Por ello, cuando un gran número de usuarios recarga, la plataforma necesita utilizar métodos operativos capitales más avanzados y flexibles para crear más valor para los presentadores y los usuarios. OLIVE es líder en la plataforma de retransmisión en directo que encabeza la descentralización.

La plataforma de retransmisión de entretenimiento OLIVE tiene su sede en Singapur, se extiende por todos los países de Asia-Pacífico y conecta con más de 1000 presentadores internacionales muy populares y con usuarios de todo el mundo. El equipo de gestión ha estado comprometido de forma activa con el sector de la retransmisión en directo durante los últimos cinco años. Combinado con operaciones de mejora profesionales y eficientes, el equipo ha ampliado OLIVE rápidamente hasta convertirla en una plataforma de retransmisión en directo para el mercado asiático. OLIVE usa la tecnología de cadena de bloques para desarrollar la primera plataforma de retransmisión en directo del mundo realmente descentralizada que se basa en la red aelf. También se ha presentado de forma oficial OLE, la moneda digital de OLIVE.

La moneda digital OLE impulsará los ingresos de los presentadores, que verán un incremento significativo de la comisión de 50% a 90%. La obtención de tokens por ver retransmisiones en directo también es un gran incentivo para los usuarios de la plataforma, lo que romperá con el patrón de comportamiento de consumo puro de las retransmisiones en vivo tradicionales y se alcanzarán realmente los beneficios del entretenimiento.

En breve se lanzará la oferta pública de la moneda digital OLE de OLIVE. La información detallada se publicará a través de los sitios web oficiales y los canales de medios de comunicación:

El sitio web oficial de Olive: http://olivecoin.co [http://olivecoin.co/]Telegram: https://t.me/OliveOfficialOLE [https://t.me/OliveOfficialOLE] Twitter: https://twitter.com/OliveCoinOLE [https://twitter.com/OliveCoinOLE]

CONTACTO: Lu Yao, +86-158-0179-9586, business@olivecoin.co