COMUNICADO: Universal Fibers® mejora Prestiva® con resistencia a las manchas integrada

Publicado 20/03/2018 17:47:57CET

Universal Fibers® mejora Prestiva® con resistencia a las manchas integrada

SHANGHÁI, 20 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- (DOMOTEX Asia/CHINAFLOOR) - Universal Fibers® mejora aún más las ventajas líderes de rendimiento de la fibra de alfombra Prestiva® PA6 con resistencia a las manchas encapsulada e integrada. Aunque la compañía también proporciona esta tecnología a sus gamas de productos PA66 incluyendo Prisma®, Refresh® y Thrive®, este último avance expande la capacidad de ambas químicas clave. Universal Fibers ofrece Prestiva con su material exclusivo de 600 deniers respondiendo a la demanda de la industria de fibra con mucho volumen, pero ligera, mientras fomenta los objetivos del mercado de estilo, cuidado y mantenimiento fáciles. Se logran colores precisos en masa gracias al acceso a Universal Color®, una increíble paleta de 284 tonos a la moda desarrollados científicamente como base desde la que se puede crear virtualmente cualquier color.

https://mma.prnewswire.com/media/656222/Universal_Fibers_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/656222/Universal_Fibers_Logo.jpg]

La tecnología resistente a las manchas de Universal Fibers es inherente a las fibras y, por lo tanto, permanente. No se desgasta con la circulación de personas ni se limpia con el mantenimiento. Esta excelente innovación es segura para el medio ambiente, reciclable y fomenta un ciclo de vida extendido del producto ya que su rendimiento no mermará con el paso del tiempo.

"Estamos muy contentos con mejorar aún más las funciones y beneficios de Prestiva para nuestros distinguidos clientes de todo el mundo", comentó Roger Seow, vicepresidente de Ventas y marketing internacional de Universal Fibers. "Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a ganar con tecnología líder de fibra que el mercado valorará. El Prestiva con resistencia permanente a las manchas fomenta este objetivo".

Para ver Prestiva expuesto, visita Universal Fibers en China Floor, caseta W3-D05. Más información en universalfibers.com

Acerca de Universal Fibers, Inc.: Universal Fibers, Inc. es una de las dos unidades de negocio de Universal Fiber Systems, LLC [http://universalfibersystems.net/], junto con Premiere Fibers, Inc. [http://www.premierefibers.com/], la segunda unidad de negocio. Con sede en Bristol, Virginia, EE.UU. y fábricas en Europa, Tailandia y China, Universal Fibers, Inc. es un líder global en la producción de fibras de filamento, de alta calidad, con colores en masa para suelos, transporte y la industria de las fibras industriales.

Universal Fibers®

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación