Actualizado 29/08/2014 01:41
- Comunicado -

Datawatch nombra a John Judge director de Ingresos

CHELMSFORD, Massachusetts, 29 de agosto de 2014 /PRNewswire/ -- Datawatch Corporation [http://www.datawatch.com/] , un proveedor global líder de soluciones de descubrimiento de datos visuales, ha anunciado hoy el nombramiento de John P. Judge como nuevo director de ingresos y vicepresidente de ventas mundiales. Judge fue anteriormente vicepresidente de ventas en América de Iron Mountain Corporation, una compañía con unos ingresos de más de 3.000 millones de dólares, donde fue responsable de casi un tercio de los ingresos de la compañía. Antes de unirse a Iron Mountain, Judge ocupó un alto cargo en ventas en Novell, SilverStream Software y Honeywell.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/201210... [http://photos.prnewswire.com/prnh/201210...]

En Datawatch, Judge será responsable de todas las operaciones de ventas, servicios y asociación globalmente. Judge tiene una licenciatura en administración de empresas y marketing de la Universidad de Maine.

"El nombramiento de John demuestra a nuestros clientes, socios, accionistas y empleados que Datawatch se compromete a acelerar el crecimiento a largo plazo", dijo Michael Morrison, director general y consejero delegado de Datawatch. "Con el liderazgo de John, nuestra organización de ventas aportará un enfoque de ventas basado en el valor al mercado del descubrimiento de datos visuales de rápido crecimiento, creará una articulación más clara de nuestro enfoque a las industrias verticales, profundizará nuestra implicación con los socios de canal y aumentará nuestra contribución al éxito del cliente. Estamos encantados con añadir a otro ejecutivo de clase mundial al equipo directivo de Datawatch".

"Para mí, todo se basa en la experiencia del cliente", dijo Judge. "Datawatch es emocionante, ya que creo que tenemos la oportunidad de poner a prueba las suposiciones con tecnología transformacional, llevar un punto de vista más amplio a cómo la visualización de los datos puede agilizar los negocios de nuestros clientes e impulsar la experiencia de cara al cliente que creará una verdadera diferenciación de marca en el mercado y expandirá nuestro negocio significativamente".

Acerca de Datawatch Corporation

Datawatch Corporation (NASDAQ-CM: DWCH [http://markets.financialcontent.com/prne...]) ofrece software para descubrimiento de datos visuales que optimiza cualquier analítica de siguiente generación para entrega de datos -independientemente de su variedad, volumen o velocidad-, para revelar perspectivas valiosas a fin de mejorar los negocios. Su capacidad única para integrar fuentes estructuradas, sin estructurar y semiestructuradas como reportes, archivos PDF y sistemas EDI con streaming de datos en tiempo real en aplicaciones analíticas de gran riqueza visual permite a los usuarios descubrir de manera dinámica factores claves que impactan cualquier aspecto operacional de sus negocios. Esta capacidad para realizar descubrimientos visuales a partir de cualquier dato distingue a Datawatch en los mercados de visualización y big data. Organizaciones de todo tamaño en el mundo usan Datawatch, incluidas 99 que figuran en Fortune 100. Datawatch tiene sede en Chelmsford, Massachusetts, y oficinas en Nueva York, Londres, Múnich, Estocolmo, Singapur, Sidney y Manila, y con socios y clientes en más de 100 países en el mundo. Vea la Historia Completa usted mismo descargando la prueba gratis en www.datawatch.com/trial [http://www.datawatch.com/augtrial1].

Declaración de Puerto Seguro según Ley de Reforma de los Litigios sobre Valores Privados de 1995

Toda declaración contenida en este comunicado de prensa que no describa hechos históricos puede constituir declaraciones con proyección de futuro según se define el término en la Ley de Reforma de los Litigios sobre Valores Privados de 1995. Todas aquellas declaraciones, incluidas sin limitarse a aquellas relacionadas con resultados de operaciones aquí contenidas se basan en expectativas actuales, pero dependen de una serie de riesgos e incertidumbres que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas. Entre los factores que podrían hacer que los resultados finales difieran materialmente de las expectativas actuales figuran: riesgos asociados a que la economía global se mantenga débil; riesgos asociados con fluctuaciones en resultados operacionales trimestrales debido, entre otras causas, al tamaño y el momento en que se presenten pedidos grandes; riesgos asociados con adquisiciones, incluida la adquisición reciente de la propiedad intelectual de Math Strategies y la adquisición de Panopticon; la volatilidad en el precio de la acción de Datawatch; limitaciones para la efectividad de protocolos internos; cambio tecnológico rápido; dependencia de Datawatch de la introducción de nuevos productos y posibles demoras en esas introducciones; competencia en la industria de software en general, y en los mercados para optimización de la información en particular, dependencia de Datawatch de sus principales productos, tecnología de software patentada y software patentado por terceros; riesgos asociados con ventas y operaciones internacionales; riesgos asociados con canales de distribución indirecta; la idoneidad de la reserva para devoluciones de ventas de Datawatch; riesgos asociados con un modelo de ventas por suscripción; dependencia de Datawatch de su capacidad para contratar y retener personal capacitado; alteración o falla de los sistemas tecnológicos de Datawatch que puede derivar de un desastre natural, ciberataque u otro evento catastrófico; junto con la incertidumbre y costos adicionales que puedan surgir de regulación en evolución para gobernanza corporativa y divulgación al público. Más información sobre los factores que podrían hacer que los resultados finales difieran de los anticipados se detalla en varios documentos disponibles al público, que incluyen, pero no se limitan a, documentos presentados por Datawatch de vez en cuando a la Securities and Exchange Commission, incluidos pero sin limitarse a, aquellos que aparecen en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K para el año concluido el 30 de septiembre de 2013, Formulario 10-Q para los trimestres concluidos el 31 de diciembre de 2013, el 31 de marzo de 2014 y 30 de junio de 2014. Toda declaración con proyección de futuro se debe considerar a la luz de esos factores.

Contacto de inversores: Datawatch Investor Relations investor@datawatch.com[mailto:investor@datawatch.com]Tel: +1 (978) 441-2200 ext. 8323

Contacto de medios: Sarah BernardiDatawatch CorporationSarah_Bernardi@datawatch.com[mailto:Sarah_Bernardi@datawatch.com]Tel: +1 (978) 441-2200 ext. 8387Twitter: @datawatch [http://twitter.com/datawatch]

2014 Datawatch Corporation. Datawatch y el logo de Datawatch son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Datawatch Corporation [http://search.conduit.com/Results.aspx?c...] en los Estados Unidos y/u otros países. Todos los otros nombres son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías.

Sitio Web: http://www.datawatch.com/

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600