Actualizado 10/05/2010 13:44
- Comunicado -

Infosys BPO lanza sus servicios de ventas mejoradas y cumplimentación de externalización

BANGALORE, La India, May 10, 2010 /PRNewswire/ --

-- Infosys proporciona apoyo a las ventas específico para la industria y operaciones de cumplimentación de pedidos

Infosys BPO, la filial de externalización de procesos empresariales de Infosys Technologies, ha lanzado una oferta mejorada en las áreas de apoyo a las ventas y operaciones de cumplimentación.

La oferta de servicios es única dentro de su capacidad para impactar no sólo en los costes generales y administrativos, como en la mayor parte de las ofertas de servicios BPO, sino también en el coste de los bienes comercializados, construyendo una posición competitiva inherente como organización. Y lo que es más importante, el servicio de apoyo a las ventas impacta de forma favorable en los ingresos de la organización al influir en la métrica principal, como la aseguración de ingresos y reconocimiento de ingresos.

La gama de servicios de apoyo a las ventas reducirá la cantidad de tiempo invertido por las organizaciones de ventas dentro de las tareas administrativas sin valor añadido, liberando el tiempo y mejorando la productividad. La gama de servicios incluye la cualificación general, perfil de los clientes, cuotas, precio, aseguración de ingresos de servicios y apoyo a los socios de canal.

La gama de servicios de operaciones de cumplimentación se ha diseñado para optimizar y conseguir la eficacia dentro de las operaciones de la cadena de suministros de una organización. La cartera incluye servicios para múltiples industrias, incluyendo la gestión de pedidos, planificación de demandas, planificación de reabastecimiento, gestión de inventario, apoyo a la logística de avance e inversa.

Karen Wilder, responsable senior de las operaciones de campo de la cadena de suministros de Cisco, comentó: "El equipo de Infosys ha sido un gran socio al trabajar con nosotros en la definición e implicación de nuestro modelo de apoyo para la cadena de suministros de logística inversa, ayudándonos a conseguir lo mejor del sector dentro de este espacio. Al trabajar con Infosys, ya hemos conseguido desplegar una calidad y mejorar la experiencia para nuestros clientes en relación a la rentabilidad de los productos, al tiempo que apoyamos nuestros propios objetivos empresariales internos".

Explicando la racionalidad detrás de la mejora de la oferta de ventas y del servicio de cumplimentación, Rajiv Raghunandan, responsable de prácticas, ventas y cumplimentación de Infosys BPO, indicó: "A pesar de la recuperación económica que estamos experimentando en las industrias actuales, la crisis del año pasado ha forzado a los negocios a evaluar cada aspecto de su cartera y modelo operativo asociado. Esta evaluación no se ha basado en la reducción de costes, sino en la innovación de la mejora de la externalización para proteger los ingresos, crecimiento de los ingresos e influencia positiva en el coste de los ingresos. Creemos que este contexto hace que nuestra oferta de ventas y cumplimentación sea relevante e importante para nuestro diverso conjunto de accionistas dentro de los negocios mundiales en los servicios de ventas, marketing, cadena de suministros, logística y servicio al cliente".

Las prácticas de ventas y cumplimentación contabilizan en la actualidad cerca del 20% de los ingresos BPO de Infosys a través de los servicios ofrecidos a los grupos de clientes, incluyendo múltiples compañías de Fortune 500 a través de geografías e industrias verticales. La práctica pretende añadir más clientes dentro de la mejora de servicios de ventas y cumplimentación en 2010 con este grupo de oferta de servicios único.

Acerca de Infosys BPO:

Infosys BPO Ltd. (http://www.infosys.com/bpo), la filial de externalización de procesos empresariales de Infosys Technologies, fue creada en abril de 2002. Infosys BPO se centra en la externalización de extremo a extremo integrada y ofrece ventajas en la transformación de sus clientes mediante costes reducidos, desarrollo de la productividad, mejoras y reingeniería de procesos. Infosys BPO opera en la India, República Checa, China, Filipinas, Polonia, Tailandia, México y Brasil, y da empleo a aproximadamente 18.610 personas a 31 de marzo de 2010. Cerró el año fiscal 2009 -10 con unos ingresos de 352,1 millones de dólares estadounidenses.

Acerca de Infosys Technologies Ltd.

Infosys (NASDAQ: INFY) define, diseña y ofrece soluciones de negocio basadas en la tecnología informática (TI) que ayudan a las compañías Global 2000 a triunfar en un mundo globalizado. Estas soluciones se centran en brindar diferenciación estratégica y superioridad operativa a los clientes. Con Infosys, los clientes se aseguran un socio de negocios transparente, procedimientos de nivel internacional, rapidez en la ejecución y la posibilidad de ampliar su presupuesto de TI, valiéndose del modelo de entrega global que Infosys ha desarrollado. A 31 de marzo de 2010, Infosys cuenta con unos 113.800 empleados repartidos en más de 50 oficinas de todo el mundo. Infosys es miembro del índice NASDAQ-100 y The Global Dow. Para obtener más información, visite http://www.infosys.com.

Nota cautelar de Infosys

Las declaraciones relacionadas con este comunicado podrían incluir declaraciones de futuro dentro del significado de la Normativa de Valores de EE. UU. con la que se pretende cualificar la "nota cautelar" según la Private Securities Litigation Reform Act. Estas declaraciones de futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, incluyendo los descritos en nuestros documentos SEC disponibles por medio de http://.sec.gov, incluyendo el Informe Anual en Formulario 20-F para el año finalizado el 31 de marzo de 2010 y nuestros otros documentos recientes, y los resultados actuales podrían diferir materialmente de los previstos en la declaración de futuro. Se pueden realizar declaraciones de futuro adicionales tanto escritas como orales, pero no nos responsabilizamos ni tomamos ninguna obligación de actualizarlas.

    
    Para más información contacte con:
    Asia-Pacífico
    Priscilla Thomas
    Infosys BPO Ltd, la India
    Teléfono: +91-96865-67378
    Priscilla_Thomas@infosys.com
    Asia-Pacífico
    Sunitha Guptha
    The PRactice
    Teléfono +91-93799-15372
    sunitha@the-practice.net
    Australia
    Cristin Balog
    Infosys Technologies Ltd, Australia
    Teléfono: +61-3-9860-2277
    Cristin_Balog@infosys.com
    EMEA
    Antonia Maneta
    Infosys Technologies Ltd, Reino Unido
    Teléfono: +44(0)207-715-3499
    Antonia_Maneta@infosys.com
    América
    Peter McLaughlin
    Infosys Technologies Ltd, EE. UU.
    Teléfono: +1-213-622-4949, Ext 206
    Peter_McLaughlin@infosys.com

Si desea más información contacte con: Asia-Pacífico, Priscilla Thomas, Infosys BPO Ltd, la India, teléfono: +91-96865-67378, Priscilla_Thomas@infosys.com. Asia-Pacífico, Sunitha Guptha, The Practice, teléfono: +91-93799-15372, sunitha@the-practice.net . Australia, Cristin Balog, Infosys Technologies Ltd, Australia, teléfono: +61-3-9860-2277, Cristin_Balog@infosys.com. EMEA, Antonia Maneta, Infosys Technologies Ltd, Reino Unido, teléfono: +44(0)207-715-3499, Antonia_Maneta@infosys.com . América, Peter McLaughlin, Infosys Technologies Ltd, EE. UU., teléfono: +1-213-622-4949, Ext 206, Peter_McLaughlin@infosys.com .

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600