COMUNICADO: Solución económica y rápida a tus plagas

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 16/05/2018 13:34:35 CET

Madrid, 16 de mayo de 2018.- Mientras duermes es posible que muchas especies de insectos hagan de las suyas en la cocina, baño y hasta en tu dormitorio, entre ellos los más comunes son las chinches de cama y cucarachas, plagas que afectan tu salud e higiene de tu hogar, razones por las que debes buscar una solución económica y rápida que acabe con ellos antes de que presentes un problema médico y llegue el verano.

Además, estos insectos son muy desagradables a la vista, así que es necesario que los controles por medio de la utilización de insecticidas, sprays o venenos eviten complicaciones y males mayores, porque las chinches son insectos pequeños que se alimentan de la sangre humana y pueden habitar en tu vivienda en grandes cantidades.

En el caso de las cucarachas, estas se eliminan de la misma manera a través de polvo, insecticidas, sprays y gel eficaces para el control de estos insectos rastreros, plagas que acuden a tu vivienda para buscar comida y resguardarse de las bajas temperaturas, es por eso que en la temporada de verano son más comunes, atacando la tranquilidad de tu hogar. Estos animales tienen hábitos sucios, por lo que propagan considerablemente las bacterias que pueden generar diversas enfermedades en tu organismo.

Existen numerosas tiendas online que te ayudarán y asesorarán en la venta de algún producto para acabar con cada una de las especies de insectos y entre ellas la mejor alternativa es la empresa Remi Hogar, pioneros en combatir las plagas y que deberán ser tus aliados durante este periodo de calor.

Insecticidas mata cucarachas

Te debes haber preguntado más de una vez cómo pueden entrar las cucarachas hasta tu hogar y son muchas las opciones que existen, ya que pueden entrar por los desagües, desde la calle, por las tuberías y a veces porque trajiste alguna caja o bolsa que estaba en algún almacén y estas llegaron infectadas a tu casa.

Después de que estas ya tienen acceso a tu hogar, se reproducen en poco tiempo y en grandes cantidades, llegando a tocar con sus patas los alimentos y transmitiendo los microorganismos de la salmonella o gastroenteritis, por lo que debes eliminarlas por completo con la utilización de un insecticida para cucarachas, ya que muchos de estos las eliminan en solo dos minutos de su aplicación. En Remi Hogar encontrarás estos insecticidas que funcionan por fumigación, ya que liberan micropartículas que penetran en cada uno de los rincones y superficies, eliminando a estos insectos tan desagradables.

El mejor y novedoso veneno para chinches

El saber que tienes chinches en la cama en tu habitación causa incomodidad en cualquiera, por esta razón, Remi Hogar pensó en dar respuesta a estas personas al realizar el lanzamiento de un producto propio con cualidades novedosas y características innovadoras, que es mucho mejor que los productos que usan sus competidores que se encuentran en el sector de control de plagas, siendo este el veneno para chinches.

Este spray lo puedes aplicar sobre los cojines, sofás, almohadas, alfombras y sobre todo por el colchón de tu cama, ya que este producto es uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado, ya que cuenta con un diseño moderno, concentración única y con un resultado más efectivo en comparación con todos los demás insecticidas.

Al utilizar el producto debes estar atento de no colocarlo sobre alimentos o utensilios de cocina y tampoco en lugares de fácil acceso de mascotas o niños.

Veneno para cucarachas

Otra alternativa muy efectiva para acabar con las cucarachas es el gel Blattanex, una revolución al momento de matar a este temido insecto, ya que con una sola gota puedes atraer al animal para que coma este veneno y muera, efecto que permanece 12 meses después de su aplicación.

Este veneno para cucarachas viene en dos presentaciones diferentes, de 20 gramos y 5 gramos, el cual es aplicado a través de una jeringa, siendo este un gel inoloro, no mancha y que podrás utilizar en las esquinas de tu casa, detrás de la nevera o en alguna fuente de calor, por donde creas que las cucarachas tienen sus nidos.

Tratamientos para eliminar chinches

Existen diversos productos capaces de eliminar a estos animales sin alas y de color caoba, quienes miden aproximadamente unos seis mm, de cuerpo aplanado y con forma ovalada, sobretodo a las hembras, que depositan unos 200 huevos a lo largo de su vida.

Las chinches de cama son capaces de alimentarse principalmente de noche mientras las personas duermen, así que si lo que necesitas saber son tratamientos que controlen la plaga y te muestren como eliminar chinches, te sorprenderá saber que existen las fundas de cama anti chinches, que también se puede realizar una limpieza profunda con una vaporeta, que se pueden utilizar polvos insecticidas e incluso se puede instalar una trampa de calor e insecticidas de descarga total.

También es recomendable que en tu hogar laves toda la ropa de cama a una temperatura de unos 60° C para así prevenir su aparición, siendo la única manera de matarlos una vez que estos insectos se encuentren en tu hogar, utilizando métodos insecticidas efectivos para su correcta eliminación.

Es importante que acudas a especialistas que te ayuden y asesoren, en Remi Hogar cuentas con personal experto y calificado que te podrá atender en cualquier momento y todo gracias a su chat online.Aparte, realizan el envío de tus productos en las próximas 24 o 48 horas de haber efectuado tu compra, pedido que te puede salir gratis si este es mayor de 60 euros.

Más Información: www.remihogar.es

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación