COMUNICADO: El certificado TEFL, es necesario para los futuros profesores de inglés en España.

Cartel
PIXABAY
Actualizado 16/03/2018 9:16:32 CET

Ser profesor cada vez es más exigente, de manera que debemos hacer todo lo posible por contar con la máxima preparación que nos permita garantizar los resultados de nuestros alumnos. Para ello os recomendamos que obtenéis el certificado TEFL a través de los cursos que se realizan en España.

Madrid, a 15 de Marzo de 2018.-Las exigencias para el profesorado de inglés en España y resto de países europeos cada vez aumenta más y más, de manera que es muy importante que sepamos adaptarnos a estos cambios con el objetivo de garantizar que vamos a ofrecer un sistema de enseñanza que sea efectivo y que ofrezca los mejores resultados posibles. Para ello os recomendamos que realicéis el curso TEFL que os permitirá obtener un certificado que no sólo os garantizará que habéis aprendido todo lo que necesitáis para llevar a cabo una enseñanza profesional, sino que además también será de utilidad para mostrar vuestras capacidades a la hora de encontrar un puesto como el que siempre habéis soñado.   

Si quieres ser profesor de inglés en España, te interesa obtener el certificado TEFL

En España podemos encontrar un montón de profesores de inglés, y de hecho cada vez son más los que nos ofrecen la posibilidad de acceder a sus clases. Sin embargo, en la mayor parte de los casos encontramos carencias importantes, es decir, si lo que queremos es aprender inglés con garantías, entonces es esencial que nos aseguremos de que estamos en manos de profesionales que realmente pondrán a nuestra disposición todos los recursos necesarios y la máxima experiencia y profesionalización para asegurarnos un aprendizaje equilibrado y progresivo.   

Sin embargo, el problema es que esto no lo podemos saber de antemano, sino que nos tenemos que fiar de las opiniones de terceras personas o incluso de nuestro propio instinto. Sin embargo, existe un valor añadido que verdaderamente vale la pena tener en cuenta que es el certificado TEFL Spain, es decir, estamos hablando de un certificado reconocido a nivel mundial a través del cual no sólo vamos a poder impartir clases en España con las máximas garantías, sino que además también podremos hacer lo mismo en cualquier país del mundo.   

Es importante que tengamos en cuenta que estamos hablando de un certificado oficial que garantiza que, como profesores, cumplimos con los más altos estándares de calidad establecidos por el British Council, los cuales exigen que al menos hayamos recibido 100 horas de enseñanza de las cuales seis estén centradas exclusivamente en la práctica docente, además de que en todo momento deberemos estar bajo la supervisión de un profesor cualificado, y en cualquier caso es imprescindible que el centro esté acreditado para poder proporcionar esta capacitación con todas las garantías.

¿Qué curso tengo que hacer para recibir el TEFL?   

Como decíamos, para poder obtener el certificado TEFL tenemos que realizar un curso TEFL que se puede llevar a cabo directamente en Madrid si vivimos en España, para lo cual vamos a tener a nuestra disposición un servicio de gran calidad gracias a un centro de enseñanza que cuenta con la autorización para conceder certificado así como con un equipo de trabajo profesional y con gran experiencia.

Gracias a ello tenemos la posibilidad de resolver cualquier tipo de duda que nos surja tanto antes de realizar la inscripción como una vez que nos encontremos formándonos, lo cual es sin duda algo muy a tener en cuenta puesto que en todo momento vamos a sentirnos autorizados, es decir, no se trata de una enseñanza para la cual tengamos que ir por libre y posteriormente realizar un examen, sino que hablamos de un proceso de aprendizaje mucho más efectivo y centrado en el día a día.   

En cualquier caso es importante tener en cuenta que, mientras que la exigencia para la obtención del certificado son 100 horas de enseñanza, en nuestro caso vamos a optar a un total de 120 horas, con lo cual tendremos la total garantía de que nuestro certificado tendrá una gran validez tanto si queremos trabajar en España como si preferimos dirigirnos al extranjero para impartir clases como profesores de inglés en países con un idioma oficial distinto al que vamos enseñar.

En definitiva, si queréis obtener el certificado TEFL y sobre todo buscáis garantías para obtenerlo y así poder trabajar sin límites en cualquier parte del mundo, entonces es primordial que os aseguréis de que estáis en manos de una academia o centro de enseñanza especializado como es el caso de la TEFL Academy TEMadrid.   

Otras particularidades del curso TEFL que debes tener en cuenta

También es importante tener otras particularidades en cuenta, y en primer lugar hay que partir de la base de que estamos invirtiendo el futuro, es decir, sabemos que el idioma inglés es el más internacional de todos, lo que significa que hay más personas que lo hablan pero, a su vez, también más personas que lo necesitan aprender.   

Ya sea para poder disfrutar más de los viajes turísticos, ampliar nuestra empresa también al extranjero, salida finalizar nuestros estudios en un país distinto al nuestro, o incluso para poder trabajar en el país propio pero manteniendo relaciones con otros países diferentes a nivel de clientes, trabajadores, proveedores, etc., es imprescindible que contemos con un nivel decente de inglés.

Evidentemente esto es cada vez más necesario, es decir, no tenemos más que observar las exigencias a la hora de ocupar cualquier tipo de puesto de trabajo, de manera que podremos ver que en la mayor parte de los casos la necesidad de contar con conocimientos de inglés es cada vez mayor, lo que en definitiva que decir que poco a poco va aumentando la demanda del aprendizaje de este idioma, lo cual evidentemente se va a traducir en que nosotros vamos a tener muchas más posibilidades de encontrar un trabajo bien remunerado y dedicándonos a lo que realmente nos gusta.   

Por esa razón os aconsejamos que os tengáis el certificado TEFL lo antes posible, consiguiendo de esta forma garantizar desde el primer momento que vais a adquirir todos los conocimientos que necesitáis para poder impartir la enseñanza del idioma tanto en España como en cualquier otro país y con el respaldo de un certificado que garantiza los mejores resultados.

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación