COMUNICADO: Conoce Madrid subido a un moderno y futurista segway

Segwaytrip.Com
SEGWAYTRIP.COM
Actualizado 30/04/2018 9:26:47 CET

¿Quieres conocer una ciudad desde otra perspectiva? Si te cansa andar, el transporte público no te deja conocer bien la ciudad o una ruta en bicicleta no es lo tuyo, consulta los servicios de segway. Con éste novedoso y divertido vehículo, podrás hacer grandes tours por todo Madrid, sin cansarte y pudiendo ver toda la ciudad sin dejarte nada.

Madrid, 30 de abril de 2018.- Qué es el Segway

El Segway fue presentado como el primer transporte humano que se auto balancea. Es un vehículo de funcionamiento rápido, cómodo y sencillo, ya que para moverse, ya sea hacia adelante o hacia atrás, la persona ha de inclinarse levemente, mientras que para girar solamente hay que girar el manillar. El segway, compuesto por dos ruedas en la parte inferior, cuando nota el leve balanceo, actúa como las piernas de un cuerpo humano, y mueve las ruedas para no perder el equilibrio.

Ventajas que ofrece el Segway   

El segway es un transporte eléctrico que marcha con el movimiento del cuerpo. Esto hace que se realicen más tareas que caminando, ya que se tarda menos tiempo. Puesto que no caminas, no sentirás la fatiga que el caminar pueda causarte.   

Al ser un vehículo eléctrico que no consume combustible, ya que posee una batería que es cargada, tiene un bajo coste. A su vez, no contamina ya que es un vehículo ecológico, por lo que está libre de emitir emisiones.   

Además, con el segway podrás circular por la acera, así que puedes olvidarte del tráfico madrileño.

   

Recorrer Madrid en Segway

La capital madrileña tiene numerosos sitios que visitar y perderte por sus calles. Sin embargo, en Segway Madrid han organizado unos excelentes tours para que elijas el que más se adapte a los sitios que quieras visitar.

Si no conoces la ciudad de Madrid y es tu primera visita, quizás debas realizar un madrid segway tour completo, en el que te llevarán a conocer los lugares turísticos más emblemáticos de la ciudad de Madrid, su historia, anécdotas y paisajes únicos. Éste precioso tour, podrás hacerlo en el tiempo que decidas, una hora, hora y media, dos o incluso tres horas. En cada uno de ellos podrás visitar lugares como el Palacio de los Lujanes, la Catedral de la Almudena, el Palacio Real y el Teatro de la Ópera, la Plaza de la Villa y el mercado de San Miguel entre otros. Si decides el alquiler de segway de dos o tres horas, podrás visitar también sitios como el Paseo del Prado o el famoso Parque del Retiro.   

Si ya has visitado Madrid y quieres conocer otros sitios famosos pero que no conoces aún, con el tour Madrid Río podrás conocer y recorrer en tu segway un corredor verde que va uniendo bosques, jardines históricos y parques. En éste tour podrás admirar la belleza de una playa urbana, miradores para contemplar la ciudad madrileña e incluso trece fuentes ornamentales.   

Otro de los bonitos tours que ofrecen de madrid segway es un tour nocturno, donde podrás visitar desde el atardecer los sitios más emblemáticos de la ciudad y conocer su historia.

Visitar la Casa de Campo es casi obligatorio. Éste antiguo bosque para reyes y aristócratas estará a tu disposición durante el tour, donde el guía te contará las famosas leyendas, historias y curiosidades del mayor parque urbano europeo.

Si te entra el apetito no te preocupes, porque en Segway Madrid también te ofrecen ciertos tours con comida. En ellos podrás visitar primero los puntos más bonitos de Madrid y terminar tu visita en el Mercado de San Miguel, donde podrás degustar las famosas tapas madrileñas. También te ofrecen una experiencia más redonda con el tour gourmet, en el que tras el paseo podrás degustar de una cata de vinos españoles y productos ibéricos.   

Si eres de paladar exquisito y quieres tener una experiencia inolvidable, el tour Botín te ofrece un paseo por las calles madrileñas y tras el, comer o cenar en el famoso Restaurante Botin, que tiene record Guinness por ser el restaurante más antiguo. En él degustarás platos españoles típicos hechos en un horno que no ha dejado de funcionar en 300 años.

El Real Madrid es el equipo con más seguidores y no es para menos. Aunque no seas un merengue, si te gusta el fútbol podrás visitar el Santiago Bernabeu de una forma única, montado en segway. Allí no sólo verás el exterior del campo, también podrás acceder a sus instalaciones e incluso sala de trofeos.   

Si vas a visitar la capital, o si vives en ella y quieres conocer tu ciudad de una forma única e inolvidable, alquilar un segway será una de las mejores experiencias que tengas, donde tendrás un maridaje perfecto entre la diversión, el arte, la cultura y gastronomía madrileños.

   

Más información: segwaytrip.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación