COMUNICADO: Estrategias de marketing para emprendedores en la red

MARKETING
PIXABAY
Actualizado 24/04/2017 17:12:24 CET

Los servicios que ofrecen los expertos en marketing digital son cada vez más demandados para guiar las estrategias comunicativas de los negocios online.

Madrid, a 24 de Abril de 2017.-

Aquellos que deseen tener presencia en red e impulsar su negocio a través de la venta online, deben de contar con la ayuda de profesionales especialistas en posicionamiento seo. Este trabajo que forma parte del marketing online, consiste en activar los motores de búsqueda de los buscadores para conseguir que las webs sean escogidas de forma automática por los usuarios cuando estos realizan una búsqueda que incluye los productos o servicios que en ella se ofrecen.

Realizar estrategias de marketing online es lo que hace la agencia Rebeldes marketing Online, al tiempo que imparte seminarios en la red enfocados a emprendedores y negocios, algunos de ellos gratuitos.

Las empresas o particulares que cuenten con profesionales como los que forman la plantilla de Rebeldes van a ver como primero se les da de alta en las redes sociales y luego se les insta a que creen un contenido lo suficientemente atractivo con el que obsequiar a sus posibles compradores. Atrás quedaron las campañas agresivas de captación de clientes y actualmente se promueve realizar aquellas que inciten a la interacción y den un trato amable.

En posicionamiento SEO en Almería también trabajan para dar a las webs de sus clientes una optimización en los motores de búsqueda y para ello se sirven de dos conceptos estándares en esta materia, relevancia y autoridad. La autoridad la da el contenido de la web y la relevancia es la que se consigue poniendo en marcha el posicionamiento. Muchas personas cuentan que al tratar de traspasar la información de sus negocios del mundo del comercio físico al de la red se han encontrado perdidos entre tantísima información y es entonces cuando han decidido contratar los servicios de estos profesionales conocidos como social media.

   

Algoritmos de Google y técnicas white en el marketing online

Los estudios de mercado al uso, al implantarlos en Internet se hacen más complejos y estudiar cada nicho de mercado en el mundo online debe hacerse siempre con asistencia técnica, ya que no sirve un mero estudio estadístico. Para ello hay que contar con profesionales que posean la certificación específica, puesto que harán su trabajo con mayor facilidad y eficiencia, como aquellos que trabajan con los algoritmos de Google, siempre actualizándose y las técnicas white, para evitar penalizaciones de los principales buscadores.

Como en todos los ámbitos, hubo un momento en que el posicionamiento seo se hacía sin tener en cuenta los modos y se obraba de un modo poco ético. Estas prácticas se van acabando en un mundo cada vez más legislado, aunque todavía falta camino por recorrer en este terreno.

Uno de los trabajos más demandados en la actualidad es el de los expertos en marketing online y estos oscilan entre los que han cursado seminarios, los profesionales de grado medio y de grado superior. Al tener la posibilidad de realizar un servicio online, estos profesionales pueden vivir en cualquier lugar del planeta independientemente de donde se encuentren sus clientes. De este modo se tenderá a buscar a los profesionales más capaces y con mejor currículo, creando un nuevo concepto de trabajo, mucho más diversificado y globalizado.

Y es que el marketing online, es uno de los trabajos más demandados y también una incógnita a despejar con el tiempo en la que los especialistas de estas décadas están armando el futuro de la red.

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies