Actualizado 24/08/2017 10:03
- Comunicado -

La felicidad de unos buenos días, mejor compartidas

Freepik.Es
FREEPIK.ES

Madrid, 23 de agosto de 2017.- No somos conscientes de la importancia de tener un buen despertar, de levantarse con el pie derecho y de recibir un cálido buenos días como primera frase de la mañana. Pequeños detalles que hacen que, en cualquier día, por muy nublado que amanezca, brille el sol de la alegría en nuestros semblantes.

En la era de la comunicación y las tecnologías es muy sencillo alegrarle la mañana a una persona querida, el detalle de enviarle mediante mensajería de WhatsApp unas imágenes de buenos días o algunas frases de buenos días hará que el o la que lo reciba saque una bonita sonrisa en su rostro.

Y es que la mayoría de nosotros lo primero que hacemos al despertar es mirar nuestro smartphone y, si en el encontramos algún mensaje agradable de nuestro amigo o amiga o de nuestro amor, levantarse de la cama ya no costará tanto esfuerzo y podremos empezar el día con fuerza y alegría.

Levantarse con una sonrisa es de las cosas más beneficiosas para la salud que puedas hacer, y del mismo modo que recibes con gratitud y piensas en aquella persona que ha hecho que te levantes así, tú mismo vas a querer provocar estas sensaciones en la persona que realmente te importa.

Así que ya puedes entrar en la web frasesparami.com y elegir no solo entre las muchas frases bonitas que te presentan, sino también un amplio compendio de imágenes bonitas y evocadoras que inviten al que las reciba a seguir soñando despierto, y por si fuera poco, también puedes escoger entre un surtido de imágenes con frases para hacer más comprensible, si cabe, los buenos deseos que quieres compartir por la mañana con alguien especial.

Especialmente importante es realizar esta bella acción con quien quieres en días que no se esperen, en los que la rutina de despertar temprano para ir a trabajar o a estudiar forma parte del día a día, es entonces cuando mayor efecto producen. Es en esos momentos, cuando lo cotidiano se convierte en especial y lo que hubiera sido un día gris y aburrido se transforma, como por arte de magia, en un colorido y alegre día, con fuerzas y esperanzas renovadas.

Otras formas de alegrar el día con unos buenos días

Aparte de lo que puedas hacer por los demás para alegrarles el día, por la mañana temprano, hay muchas cosas que puedes hacer por ti mismo para tener unos buenos días para compartirlo con quien te cruces desde que te levantas hasta que te vuelves a acostar.

Pequeños trucos que alegran el día desde primera hora y que puedes ir realizando a modo de juego personal. Por ejemplo, está más que comprobado que los colores vivos alegran el alma. Si decoras tu habitación con colores como el naranja, el fucsia, el rojo o el verde, servirán para que despiertes más feliz.

Levántate lentamente, tómate tu tiempo y no saltes de la cama, primero siéntate, respira un poco y tomate un vaso de agua para reponer los líquidos perdidos durante la noche, si para ello debes poner el despertador cinco minutos antes, hazlo, merece la pena.

Otro de los buenos consejos que puedes seguir para despertar con buen ánimo es dormir con la ventana algo entreabierta, que el aire nocturno se vaya renovando durante la noche, y despertar con luz solar. La luz solar hará que te sientas menos desorientado por la mañana.

Estírate bien los músculos y huesos al despertar y dedícale otros cinco minutos a pensar positivamente en las cosas a las que has de enfrentarte en el día. La realidad es directamente proporcional a la confianza que pongas en ella, si despiertas convencido de que todo irá bien, es muy probable que tengas un día fabuloso.

Los beneficios de madrugar

Si queremos una verdadera repercusión sobre nuestra salud, al respecto de levantarse por la mañana con una buena sonrisa, lo mejor es madrugar.

Practicar este sano ejercicio no es solo beneficioso para el mejor aprovechamiento del día, sino que realmente produce beneficios fisiológicos y psicológicos que hacen que las personas madrugadoras sean también más felices.

Solo con el aprovechar la luz solar durante más tiempo, con una exposición a los primeros rayos solares, hace que se activen diferentes procesos celulares, como por ejemplo la síntesis de la vitamina D, que facilita de forma notable el trabajo del sistema inmune de nuestro organismo.

Además, si levantarse temprano lo acompañamos de acostarnos temprano, el beneficio se multiplica al sintonizarse los ritmos circadianos que preparan biológicamente a nuestro sistema orgánico para realizar mejor ciertas funciones, haciéndolas coincidir con las diferentes etapas de la luz solar.

Recientes estudios de la rama de la psicología demuestran como el aprovechar mejor el tiempo y poder planificar con antelación y tranquilidad el día, hace que las personas están más satisfechas con sus propias vidas y sean más eficaces en la resolución de problemas, aumentando en autoestima, felicidad y salud mental.

Para más información:

Emisor: frasesparami.com