Actualizado 24/01/2017 17:26
- Comunicado -

Gran variedad de oportunidades para los cinéfilos

Pixabay
PIXABAY

· Todo tipo de medios disponibles para visualizar contenido oficial y de calidad

Madrid, 23 de enero de 2017.- El sector del ocio y el divertimento tiene una gran relación con el cine. Este medio audiovisual de comunicación ha sido, desde su creación, uno de los más aclamados por el público, y mientras que sigan invirtiéndose en él un gran número de millones en pos de la creación de contenido de calidad (en forma de películas, evidentemente) este ámbito seguirá siendo un gran aliado del mismo, y un enemigo acérrimo del aburrimiento.

Y es que cuando decides visualizar una película, ya sea de estreno en la sala de cine, alquilándola o comprándola para contemplarla directamente desde la comodidad del salón de tu hogar, estás apostando por un par de horas de puro entretenimiento, sin necesidad de complicarse ni quebrarse la cabeza pensando en un plan alternativo. El ver una película es el plan perfecto para todas aquellas personas a las que les apetezca el descansar, o simplemente pasar un buen rato sin mayor esfuerzo. Sin embargo, el cine o la televisión no son los únicos medios a disposición de los ciudadanos mediante el cual poder ver películas en la actualidad. Y es que a veces, la economía familiar no es la más óptima, por lo que se deben de buscar ciertas alternativas a los medios de pago, y poder así ver o descargar películas gratis. Por suerte para este tipo de personas, podemos encontrar una gran cantidad de opciones viables, con ciertas páginas por internet como bandera, aunque evidentemente, esta opción es un poco más restrictiva, teniendo que ceñirte al catálogo de películas ofrecido por dichas webs online a la hora de buscar un film u otro. Otra falla muy común de los sitios web donde ver películas online es la resolución de las mismas. Al no ser sitios oficiales, es posible que tengas problemas para encontrar una calidad decente, lo que suele ser bastante frustrante de cara al consumidor, ya que no podrá visualizar el contenido multimedia en su plenitud, impidiéndole disfrutar al completo de la experiencia que supone el ver una buena película.

En la variedad está el gusto, y por suerte existe una enorme cantidad de opciones donde poder elegir

Otro factor importante a tener en cuenta, y también bastante común, es el idioma de la misma. Es muy típico que se busquen ciertos elementos específicos con respecto a esta característica a la hora de visualizar una película: ya sea en el habla, como en los subtítulos (como por ejemplo practicar un idioma, etc.) Es por esto que ante ciertas finalidades y situaciones, quizá no sea lo más cómodo ni acertado.

Aunque no hay que darse por vencido con ello: existen otros medios, como Netflix o Yomvi, que si bien no son del todo gratuitos ofrecen también una gran posibilidad para los amantes del cine, con exclusividades y películas de estreno por una cómoda cuota mensual que hará posible que, si bien la visualización y el disfrute de todo el contenido multimedia no sea del todo gratuito, sí que puedas ahorrarte un gran dinero en el pago de las mismas, ofreciéndote además de películas series, documentales y otro tipo de contenido.

 

Para más información:

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600