COMUNICADO: Incluye espectaculares planos aéreos en tus vídeos

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 06/03/2018 11:26:58 CET

La forma clásica de tomar vídeos para cualquier evento está quedando desfasada con la llegada de los drones. Esta tecnología ha llegado para revolucionar el sector del vídeo con su versatilidad y la facilidad de tomar increíbles planos aéreos que mejoran cualquier producción que sea exclusivamente hecha en tierra.

Madrid, 6 de marzo de 2018.-Suponen una vuelta de tuerca para todo tipo de situaciones desde el rodaje de una película de boda hasta anuncios promocionales e incluso rodajes de películas de cine. Y es que un plano aéreo permite ampliar la forma de conocer aquello que se intenta transmitir, al ofrecer una perspectiva diferente y alternativa.

Una de las empresas que está liderando el sector de la grabación de planos aéreos con drones es https://dronprofesional.com/ con una amplia variedad de trabajos realizados hasta la fecha. Usan la tecnología punta de grabación junto con drones pilotados por auténticos profesionales, consiguiendo resultados que sorprenden a sus clientes.

Pero, ¿para qué tipo de servicios se puede contratar la grabación de planos aéreos con drones? Existen infinitas posibilidades, tantas como ideas tenga el propio cliente, pero los servicios más demandados son los siguientes:

Vídeos con drones para bodas

Cada vez son más las parejas que quieren grabar vídeos con un toque de innovación capturando impresionantes planos aéreos de la zona de la celebración o para un rodaje de ellos solos en una zona paisajística interesante. El objetivo es conseguir un vídeo que destaque y que apetezca ver de vez en cuando en lugar de los clásicos y aburridos vídeos de boda.

Grabaciones de videoclips

La grabación de un videoclip es quizás la forma más directa de promoción con la que cuentan actualmente los artistas. Sin un buen videoclip que satisfaga a sus seguidores y que sea un auténtico éxito, la promoción de una canción se hace más complicada. Por eso, son muchos los artistas que están optando por incluir planos aéreos tomados por drones en sus videoclips para aportar un factor sorpresa a sus producciones.

Vídeos corporativos

Está demostrado que aquellas empresas que cuentan en su página web con un vídeo corporativo en la que se presenten a los visitantes consiguen más clientes y mejor imagen de marca. Son muchas las empresas que saben de la importancia de grabar un vídeo corporativo profesional y están incorporando el servicio de empresas como DronProfesional para incorporar planos aéreos.

Planos para el cine

El cine es uno de los sectores que más está demandando grabaciones con drones para ampliar al espectador la óptica de una escena y así transmitir más a través de la pantalla. Ya son pocas las películas que no incluyen un plano aéreo grabado con drones en alguna escena.

Son muchas y variadas las opciones que ofrece la grabación de planos aéreos con drones y que están transformando el sector del vídeo en todos los ámbitos posibles. Y es que los planos que ofrece un dron no tienen competencia en la actualidad y por eso son los reyes de los rodajes.

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación