COMUNICADO: LogotipoGratis.com: La web para hacer logos gratis para pequeños proyectos y emprendedores

LOGOTIPOGRATIS.COM
LOGOTIPOGRATIS.COM
Publicado 20/02/2018 9:40:46CET

LogotipoGratis.com es una aplicación web para crear logos gratis del tipo "hazlo tu mismo", muy fácil de usar y que prácticamente consiste en combinar formas de objetos ya creadas, añadir texto, elegir tipografías y probar colores. Está pensada para pequeños proyectos como un club de amigos, una pequeña asociación de barrio, un nuevo blog, un proyecto fin de carrera.. y para emprendedores como solución inicial si no disponen de recursos para todo

¿Una aplicación para hacer un logotipo gratis?

Hacer un logotipo es imprescindible para todo nuevo proyecto, sea grande o pequeño, ya que es un distintivo de identidad necesario que representa visualmente a una empresa, un producto o servicio y consigue que sea reconocible, y se diferencie de otros.

Para diseñar un logotipo, sin duda la mejor opción es contratar a un diseñador profesional o a un experto en creación de marcas. Pero no todas las personas tienen las mismas necesidades o recursos para llevarlo a cabo. Internet ofrece muchas posibilidades para emprender y todos los días se crean microproyectos y proyectos personales en los que invertir en un diseñador de logos no es una opción que muchos se planteen inicialmente y optan por soluciones online para hacer logotipos gratis del tipo 'hazlo tu mismo'. Muchas personas crean proyectos solo para 'probar' y otras por ocio. También hay emprendedores con pocos recursos que quieren crear un logo gratis como solución temporal que les permita empezar. También hay otras pequeñas necesidades como la de querer hacer un logotipo gratis para un proyecto fin de carrera o para darle más fuerza a una presentación de negocio.

Para todos estos casos existen aplicaciones para crear un logotipo gratis, fácil y rápidamente, como es el caso de LogotipoGratis.com.

LOGOTIPO GRATIS es una web para hacer logos gratis para pequeños proyectos (un club de amigos, una pequeña asociación de barrio, un nuevo blog, un canal de videos..) o para emprendedores. También es útil para crear un logo para una presentación de un proyecto de negocio, o para trabajos de la universidad y escuela.

Este creador de logos online prácticamente consiste en combinar formas de objetos ya creadas, añadir texto, elegir tipografías, y aplicar colores, todo ello a modo de 'puzzle'. El logotipo final se puede descargar gratis en formato imagen .png con fondo transparente, que resulta interesante para ponerlo encima de fotografías.

La idea nació de un estudiante de diseño que vió como compañeros suyos necesitaban hacer un logo para sus proyectos de fin de carrera, y decidió crear una aplicación para que todo el mundo pudiese diseñar un logotipo gratis y que además fuese fácil de usar.

LogotipoGratis.com también cuenta con un blog donde publican noticias y curiosidades sobre los logotipos de las empresas y marcas, así como artículos para aprender a diseñar logos.

Contacto

Nombre contacto: Comunicación LG

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación