COMUNICADO: Moda: Tendencias que marcarán la temporada primavera-verano

PIXELS
PIXELS
Actualizado 03/04/2018 12:54:53 CET

Madrid, 3 de abril de 2018-. Llega la temporada más esperada por muchos: la primavera. Este nuevo ciclo viene cargado de tendencias para estar al día con las pasarelas y lo último en cuanto al diseño de chubasqueros, anoraks, trajes fluidos con colores rotundos o las prendas de color lavanda.

Entre las mujeres, el ultravioleta será uno de los colores preferidos, al igual que los tonos pasteles, que reivindicarán la lucha feminista. La parte superior del atuendo podrá combinarse con colores neutros para destacar el violeta.

Una alternativa que comenzó a verse durante el 2017 y que ha regresado con fuerza es la de la falda vaquera midi, que no solo está a la orden del día dentro del mercado teen, sino también para todas aquellas mujeres que buscan un aire de sofisticación. Se trata de una prenda que es idónea para proyectar un look casual o para usarla más a menudo al ir a la oficina.

Todo lo relacionado con los chubasqueros, impermeables o los cortavientos será de lo más buscado durante las próximas semanas.

Tonos pasteles

Hay tendencias que tal vez ya sean conocidas de otras temporadas primavera-verano, sin embargo, nada es igual. Existen elementos que regresan, pero bajo otro enfoque para que el look se encuentre siempre actualizado.

Aquí entran en juego los tonos pasteles, la tendencia militar o la marinera. Las opciones incluyen un aire masculino con un patrón limpio, menos recargado y destacando siempre la apuesta por lo sencillo.

Los accesorios irán en armonía, aunque sin desaparecer, lo que se traduce en bolsos pequeños, sandalias trenzadas y el uso de cinturones. La idea es generar un look sencillo sin pasar desapercibida.

También estarán a la orden del día los estampados, como el print hawaiano, que irá a tono con los tropicales.

La paleta de los tonos pasteles estará dominada por el clásico rosa, que podría ir acompañada por el vaquero de toda la vida. Una combinación de ambos elementos servirá para suavizar y rejuvenecer.

Respecto a los caballeros, llega la hora de volver a las pajaritas originales, un complemento que rompe los esquemas y que transmite personalidad. Si el hombre está cansado de ver siempre el mismo look en la calle, es hora de optar por las pajaritas originales como las que ofrece Mr. Bowtie.

Las pajaritas son cada vez más demandadas por los caballeros, ya que es un elemento exclusivo que denota buen gusto, elegancia y clase.

Es importante recordar que, en términos de moda, el tiempo ya no existe más que en la mente de las personas.

Con el uso de los anoraks, chubasqueros y los cortavientos se anuncia una temporada que estará pasada por agua, en la que se verán los tejidos impermeables y el plástico.

Otra falda, esta vez de estilo sirena, se dejará ver en las calles. Se trata de una tendencia que tiene un aire de desfile en la alfombra roja, presentada con dos versiones: la primera es la que abre vuelo tras ajustarse casi a las rodillas, en la segunda se incluye un volante cortado con cualquier detalle que permita añadir volumen.

Carteras para hombres

Los representantes del género masculino no solo quieren vestir con originalidad, sino que también buscarán los accesorios que encajen con su estilo vanguardista. Las carteras de bolsillo como las elaboradas por Koseti se ajustarán de la mejor forma al gusto varonil.

Las carteras de hombre koseti están en posición de inspirar a varias generaciones y despertar de nuevo el estilo juvenil. Koseti es una marca española de carteras muy originales con sistema de protección RFID para que no te roben los datos de tus tarjetas.

Han sido elaboradas para satisfacer al público más exigente. Además, se pueden comprar en 6 colores diferentes, aunque nos comentan sus creadores que tienen pendiente introducir 3 nuevos colores.

En el momento que Pantone dio a conocer que el color del 2018 sería el ultravioleta, las revistas especializadas en moda tenían sus apuestas hechas por el amarillo. Las pasarelas se han vestido de violeta, al igual que las prendas con tonos verdes.

Durante la temporada de otoño hubo un gran ganador que puede continuar en el radar de los diseñadores y consumidores. Los trajes de cuadros han sido usados por las firmas más importantes, que desean seguir sacando partido de la tendencia. La adaptación es pasar de los trajes invernales de dos piezas, a los trajes fluidos de colores fuertes.

Estar y sentirse bien

El look es el aspecto más importante en la apariencia, tanto de los hombres como de las mujeres. No obstante, el atuendo exterior siempre debe ir acompañado de un estado físico óptimo, con el que cada persona se sienta a gusto.

La prioridad es el bienestar y mantener el equilibrio cuerpo-mente para proyectar seguridad. Así lo han entendido en Estética y masajes Nuria González, que es uno de los mejores centros de estética de Valladolid a la hora de aplicar tratamientos faciales, corporales, depilación eléctrica y lo más reciente en el mundo de la cosmética.

Además, los especialistas ofrecen la operación bikini, que consiste en una serie de técnicas a aplicar para resaltar la silueta femenina.

Sentirse bien por dentro y por fuera es algo que no tiene precio. Conseguir un estado de ánimo óptimo para afrontar los retos del día a día resulta algo imprescindible, más aún en el vertiginoso estilo de vida moderno que muchas veces no da tregua.

En los momentos de debilidad lo más sensato es buscar motivación e inspirarse de nuevo para seguir adelante y luchar para alcanzar las metas. En estos casos también son efectivas las frases de autoestima.

Todos en algún momento requieren un impulso para recordarles lo importante que son para los demás. Es por ello que las Frases de autoestima como las de exitoysuperacionpersonal.com son ideales para cosechar el amor propio y la esperanza.

Las tendencias de la moda seguirán cambiando la forma de vestir de millones de personas. Lo más importante es que, independientemente de cómo vistan, todos se sientan cómodos y satisfechos.

Emisor: Promonet SL

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación