Actualizado 18/09/2017 09:49
- Comunicado -

El nuevo concepto del concesionario Ford Store

PIXABAY
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Conoce una nueva forma de entender el mercado de los coches propiciado por la marca y sus técnicos más profesionales.

   

Madrid, a 18 de Septiembre de 2017.-

La idea general de esta nueva forma de entender la venta de un coche de la marca Ford es proporcionar al cliente los recursos necesarios como para que no solamente sienta que está adquiriendo un vehículo, sino que además tenga constancia de lo importante que es para la empresa todos y cada uno de los modelos de coche que producen, y sepa del mimo con el que son confeccionados cada uno de los automóviles. Además, se ofrece la importancia que merece a las características técnicas de los mismos y la evolución que han sufrido con el paso de los años; un tiempo en el que no solamente han evolucionado en cuanto a la forma de crear un modelo avanzado de coches, sino en la que también ha evolucionado la propia marca en sí misma en conjunción con sus productos y servicios, como este nuevo concepto del concesionario Ford ofrecido.

   

Al comprar un coche de la marca Ford en alguno de estos muchos concesionarios repartidos por las principales ciudades de España (Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla...) experimentarás por tanto una vivencia única en compañía de la empresa en la que podrás descubrir lo que hay detrás de cada modelo de coche, destacando algunos como el Ford Focus RS, Ford Transit Connect y el mítico Ford Fiesta, adquiriendo así algo más que un simple bien material, sino más bien un compañero de viajes.

   

El Área Vignale Lounge, la zona para clientes VIP tanto física como online

Este área reservada única y exclusivamente para los clientes con pretensiones de comprar modelos de coches premium se implementó en los concesionarios de la marca como una de las principales novedades de esta novedosa idea de negocio, en la cual la idea es tratar con la misma confianza que los clientes depositan en nosotros a la hora de adquirir los productos más carismáticos de Ford, y que a su vez cuentan con algunos de los precios más elevados, como es lógico.

   

En ella, los clientes VIP tendrán acceso a todos estos productos, clasificados a su vez como la gama Ford Vignale y además durante el proceso tanto de compra, como de atención al cliente podrán contar con significativas ventajas que a continuación mostraremos y que les permitirán sentirse lo más cómodos posible.

   

Ventajas de la zona reservada Vignale Lounge:

   

1. Disponibilidad de un asistente personal que se encargará de apoyarle y aconsejarle durante todo el proceso de compra del vehículo, así como durante la configuración del mismo, preguntándole qué tipo de características y/o necesidades considera como requisitos indispensables y crear así una máquina acorde a sus exigencias como cliente. Además, también cuentas con ayuda externa disponible igualmente las 24h del día por si se requiere asistencia de algún cargo superior, o la resolución de alguna cuestión técnica del proceso de compra, etc. Todo ello mediante el proceso de Vignale Onecall.

   

2. Prioridad de cara al futuro para cualquier tipo de servicio técnico, mantenimiento y reparación del vehículo adquirido así como una simple visita informativa al concesionario de la marca.

   

3. App disponible para estos clientes (funciona tanto para sistemas iOS como dispositivos Android) donde podrás realizar todo tipo de operaciones en las que además se te incluyen las ventajas en calidad de cliente premium que ofrece el sistema Vignale Lounge.

   

Tecnología punta no solo en los coches de Ford, también en el servicio al cliente

   

¿Qué hace tan especiales a estos concesionarios? la respuesta es muy clara: los grandes avances tecnológicos e informáticos aplicados a dichos locales, y sobre todo el exquisito trato a todos y cada uno de los clientes interesados en comprar un coche Ford. Así, los clientes potenciales no solamente encontrarán las mayores comodidades a nivel técnico y tecnológico con respecto a sus coches, sino también en todo el entorno de venta del mismo.

   

Las aplicaciones del marketing y la comunicación digital son una constante dentro de este nueva idea, donde la marca Ford promueve que el cliente también sea partícipe en el proceso de compra y configuración del que será su futuro vehículo. A través de una tablet y un sencillo software éste podrá elaborar el coche de sus sueños, así como editar y personalizar cualesquiera de sus piezas (distintas partes tanto internas como externas del mismo) y acabar viéndolo en pantalla gracias a una simulación real. Así, el consumidor sabrá en todo momento cuál es el resultado de su compra y si estará o no satisfecho con la misma. Este proceso es muy positivo de cara sobre todo a la clientela, ya que siempre podremos encontrar detalles que cambiar o mejorar a través de este proceso tecnológico, y lo que es mejor de todo: hacerlo en ese preciso instante.

   

Por supuesto, esta ventaja no solamente es aplicable a la nueva idea de concesionario presentada por la marca Ford, sino que además permite al cliente configurar su coche desde cualquier lugar y desde su propio ordenador particular, mostrándole el resultado a través de la pantalla con las prestaciones seleccionadas. Ideal si quieres realizar un cambio de última hora, o mostrarlo a tus amigos, familiares, etc. Que se encuentren contigo en ese momento y que te den su opinión sobre los resultados del producto.

   

Esta exclusiva atención al cliente en conjunto con la avanzada tecnología aplicado al proceso de la misma proporciona al comprador una experiencia totalmente única, y que se asienta en las bases de este nuevo y original concepto sobre las que la empresa quiere basarse de cara al futuro, consiguiendo posicionarse como la opción más inmediata (si no lo es ya) a la hora de comprar un coche ya sea en medios online como físicos. Todos los modelos de la marca Ford se encuentran disponibles para su configuración y posterior compra a través de estas novedades tecnológicas e informáticas, que se multiplican aún más en cuanto a beneficios si utilizamos su servicio premium Vignale Lounge, convirtiéndonos así en uno de sus mejores clientes.

   

Autor: Pedro Fernández Empresa: OlimpoMarketing

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